Foro

[Sondeo/Reclutamiento] Invierno Eterno - Ánima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Invierno Eterno - Ánima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Onarr
 
Carné Umbriano nº588
11/04/2019, 16:46
Editado: 11/04/2019, 19:38

 

Falanda, la ciudad portuaria más importante de Goldar es también la puerta al Sacro Santo Imperio. Pero es tanto la puerta de entrada como de salida: Muchos, perseguidos por las deudas, la justicia o la propia Inquisición, dan con sus huesos en ella.

No es de extrañar pues que muchos comerciantes o mecenas en busca de aventureros encuentren en sus tabernas y posadas la carne de cañón que lanzar contra sus enemigos o embarcarlos aventuras sobradas veces inalcanzables.

- Y que lugar mejor que este para buscar quien lo haga...

 

Sinopsis:

Los jugadores tendrán que enfrentarse al frío, las nieves, los elementos y todo tipo de horrores que habitan los Picos del Mundo. Deberán buscar entre sus cumbres y valles, a petición de un extraño comerciante, una reliquia tiempo a perdida.

Notas sobre la partida:

Es una partida del tipo iniciación a Ánima Beyond Fantasy dirigida tanto a novatos como a los ya iniciados. El ritmo será medio durante la narración general pero es importante que durante los combates todos los jugadores puedan poner 1 mensaje diario.

Antes de empezar a pedir fichas y trasfondos quiero ver el interés que puede despertar una partida de este tipo. Para los jugadores más novatos ayudaré a crear la ficha de personaje pero espero de todos los jugadores un trasfondo por escrito. No tiene por que ambientarse en Gaïa, solo es necesario pensar en un mundo de fantasía medieval común, con la peculiaridad de que todo lo relacionado con lo sobrenatural está mal visto en la mayor parte del mundo.

Fecha de Inicio: 23/04/2019

Os espero! :)

11/04/2019, 16:53

A mi me encantaría participar, es un sistema que nunca he llegado a probar (exceptuando solo la parte de realizar la ficha xD). Digamos que tengo como 3 o 4 fichas ya hechas en sí. 

11/04/2019, 17:00

Siempre e tenido la curiosidad de jugar una partida de anima y si aceptas novatos en el sistema, puedes contar conmigo si es que se monta la partida XD.

Netus
 
11/04/2019, 17:04

La partida pinta genial, pero yo ya tengo cierta experiencia en el sistema así que, a no ser que te falte gente, no me voy a presentar. Lo que si, con tu permiso, te hago una pequeña corrección de errata porque puede dar confusión a los que no conozcan el sistema. xD

con la peculiaridad de que todo lo relacionado con lo sobrenatural está más mal visto en la mayor parte del mundo.

Mucha suerte y lo dicho, permanezco apartado que prefiero que "carne fresca" se forme en el sistema, pero si necesitas gente ando por aquí ^^ 

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
11/04/2019, 17:26
Editado: 11/04/2019, 17:28

Efectivamente, gracias por la corrección Netus. Pues me gustaría mezclar algún jugador mas experimentado en la partida, que también me puede ayudar con los nuevos jugadores :). 

11/04/2019, 17:48

Yo no soy carne fresca, pero tengo ganas de jugar. Cuenta conmigo ^^
 

11/04/2019, 18:37
Editado: 11/04/2019, 18:41

Sí que tiene buena pinta la partida, sí. Yo ya conozco el sistema, pero es un sistema que adoro. Así que si hay espacio, puedes contar conmigo.
EDIT.: De todas formas, como ha dicho Netus, mejor que se forme carne fresca.

11/04/2019, 18:57

Muy interesado.

 

Es un juego en el que he hecho varios intentos, pero cuando no han fraguado por una cosa, han sido por otra.

 

 

11/04/2019, 19:17

Tienes mi interés en la partida, y me adelantado a argumentar que fácilmente puede adaptarme al trasfondo que se requiera.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
11/04/2019, 19:37

Bueno, visto que ha generado suficiente interés abro la partida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/invierno-e...

Los interesados enviadme por PM una idea de personaje o trasfondo. Me gustaría que también indicarais la experiencia que tenéis en el sistema.

Un saludo y gracias :)

Moi
 
11/04/2019, 20:37

Hola! Quisiera apuntarme a la partida. Tengo experiencia en el sistema y soy bastante activo

11/04/2019, 20:58

Hasta cuando pillas conceptos? 

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
11/04/2019, 21:55

Hasta cuando pillas conceptos? 

Acabo de empezar hoy jejeje. Supongo que no cerraré la selección hasta el martes o miércoles de la semana que viene para estar semana santa tranquilo.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
12/04/2019, 16:02

Bueno, al final resulta que he recibido un montón de conceptos interesantes entre ayer y hoy, a partir de este momento ya no voy a aceptar más. No me ha sido nada fácil decidir.

Muchas gracias a todos por el interés y a los que no habéis sido seleccionados, seguro que nos vemos en la siguiente partida :).

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.