Foro

Introduciendo a: Malcador

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Introduciendo a: Malcador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2019, 07:28
Editado: 21/04/2019, 07:31

¡Saludos! Es un placer estar entre ustedes y la comunidad ha demostrado ser una grata sorpresa.
Cierto que ha sido un tanto falta de educación y buenos modales empezar una partida sin ni siquiera presentarme, así que lo haré a continuación:
Soy una suerte de escritor, con sus movidas varias y raras, siempre había sentido curiosidad por el rol, pero donde vivo no se suele practicar más que a puerta cerrada y tiendo a soltar datos o frases innecesarias y ciertamente incoherentes.
Fuera de eso, pues, -y haciendo honor al rasgo mentado- actualmente estudio antropología, siendo el porqué entré una larga historia y suelo escribir relatos varios.
Espero que nos llevemos bien.

 

21/04/2019, 11:38
Editado: 21/04/2019, 11:38

Bienvenido. El dado de 8 en la parte superior tiene algunos tutoriales que pueden servirte para familiarizarte con el rol por foro/web y con las funcionalidades de CU. Aparte, Voreno tiene en su perfil una serie de consejos que pueden serte útiles de cara a futuras partidas en las que participes.

Cuéntanos algo más. Por ejemplo, ¿con qué ambientaciones y/o sistemas has jugado previamente o tenido contacto?¿Intereses o cosas que buscas en una partida?¿Juegos que te gustaría probar?

21/04/2019, 16:29

Bienvenido a la comunidad, Malcador, estamos encantados de tenerte por aquí :)

24/04/2019, 17:00

Bahamut_A6M5, sí, jajaja, trasteé bastante con los dados para ver como iban las cosas por aquí e irme familiarizando con las cosas de la web. Ahora leo el perfil de Voreno para informarme. ¿Ambientaciones en las que he jugado? Bueno, debido a mi mocedad solamente he estado en una partida de Steampunk la cual se abortó tras la primera sesión, y adicionalmente he estado trabajando -obviamente con un amigo más avezado en el rol- mi propio reglamento para un juego de rol. 
¿Intereses en las partidas? Que representen algo nuevo que explorar, un mundo que te obligue por sus propios méritos a meterte en la piel del personaje y cuya complejidad narrativa me sorprenda gratamente. -Sí, lo dice un novato, jajaja-

¿Juegos que me gustaría probar? Los que estén ambientados en los trabajos de Lovecraft y entre los siglos XVI y XVIII.

Gracias por el recibimiento y perdonen el retraso.

25/04/2019, 14:35

Hola.

25/04/2019, 23:45

Bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.