Foro

IMPORTANTE: pago por transferencia de carné umbriano

Comunidad Umbría :: La web en general :: IMPORTANTE: pago por transferencia de carné umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/04/2019, 12:16

Buenas:

Los que paguéis por transferencia bancaria no os olvidéis de mandar el justificante con vuestro nick a chemo (arroba) comunidadumbria.com

Hoy me ha llegado una notificación por email de BBVA que me dice que ALEJANDRO ha pagado un importe de 20,00€ pero no sé de quien es. Por favor quien la haya hecho que me mande un MP para activar el carné.

Los que pagáis por PayPal ya nos notifica PayPal del usuario de forma automática.

¿Es mejor PayPal o banco? Para mí es mejor banco porque así no me cobran comisión, pero usad la que más cómoda os parezca. En el caso de que el banco os cobre comisión por transferencia (o que no tengáis servicio de transferencia online) pagad por Paypal. ¡Yo lo haría! Ya bastante es que colaboréis en el mantenimiento de la web como para andar exigiendoos cosas.

23/04/2019, 12:22
Editado: 23/04/2019, 12:22

¡Eso es, niños, no hagáis como McAxel! :P

Sirva esto como recordatorio a todos de que en el aviso vía mail no aparece el concepto que hayas puesto, visto lo visto.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/04/2019, 12:24

No, no lo pone, te lo confirmo yo. Son unos cracks los del BBVA, deben pensar que solo conozco un Antonio en el mundo XD

23/04/2019, 12:43

Pues el mío no es. ¿No te llegó mi correo?

23/04/2019, 12:52

Pues el mío no es.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/04/2019, 13:19

¡Agh! @Tiernaflor: en tu caso fue fallo mío, que sí que recibí todo y no te lo activé en un despiste :/ ¡Arreglado!

23/04/2019, 13:28

¿Es mejor PayPal o banco? Para mí es mejor banco porque así no me cobran comisión, pero usad la que más cómoda os parezca. En el caso de que el banco os cobre comisión por transferencia (o que no tengáis servicio de transferencia online) pagad por Paypal. ¡Yo lo haría! Ya bastante es que colaboréis en el mantenimiento de la web como para andar exigiendoos cosas.

En el pago por paypal, hay una opción que si pones que envías el dinero a un familiar o amigo, este no cobra comisión alguna. No se cuanto tiempo llevará puesta esa opción, pero yo la usé hace un par de semanas o tres por primera vez para comprar artículos de segunda mano y los vendedores aceptaban paypal solo si se marcaba esa opción.

23/04/2019, 13:35

Gracias Chemo :)))   El carné si eso ya lo dejamos para Zaragoza 2020 xDDDD (ya tú sabes por qué lo digo :****)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/04/2019, 13:46

¡Los carnés nuevos ya no se mandan! Los podéis imprimir vosotros mismos desde la web. De todos modos en este caso el modelo sería el mismo que el de la KDD actual (que creo que te llevé uno porque te lo debía del año anterior) ;)

23/04/2019, 13:50
Editado: 23/04/2019, 13:52

Yo para que no cobrasen comisión a nadie hice un ingreso en ventanilla y la mar de bien, que Santander todavía quedan unos cuantos, eso sí sí quieres poner remitente te cobran, con lo que me dije "al llegar a casa le mando el mail a Chemo" pero cuando me quise poner a ello el Gran Hombre ya me lo había activado. Con ganas de tenerlo para poder fardar... Mil gracias por todo    ^^

23/04/2019, 15:15

Chemo, yo te los pago (y pagaré) siempre por Paypal porque sinceramente, me da la perecísima bajar al banco (si, es sólo pereza, tenéis que quererme igual).

Sin embargo también te digo, si abres un botón de esos de Paypal de "donaciones", gustoso te envío las diferencias que se haya quedado Paypal por el camino para que recibas los 20€ íntegros pa la web.

Dudo que te pongas ahora a abrir un botoncico de donaciones (porque hasta donde yo sé, no tenemos, aún), pero cuando lo hagas, si lo haces, aunque sea dentro de 3 años, abonaré mis deudas jajajaja.

23/04/2019, 15:16

Chemo, yo te los pago (y pagaré) siempre por Paypal porque sinceramente, me da la perecísima bajar al banco (si, es sólo pereza, tenéis que quererme igual).

Suscribo 100%... xDDD

23/04/2019, 15:18

Lo sé, lo sé, era por la coña. No me lo esperaba y por eso lo agradecí el doble. :)))

rahel
 
23/04/2019, 15:21

Coincido con TortugoKamikazee. Vale que con la banca online es fácil, pero prefiero con mucho paypal, pero si abres pestaña de donaciones, participaría :) 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/04/2019, 16:06

Pues que sepáis que había botón de donación. De hecho era tan simple como un enlace a la cuenta.

Y hubo una persona que llegó a donar hasta 60 euros en alguna ocasión (¡aparte del carné!). Y otros donaron también importes variados.

Pero lo quité.

Sé que a nivel comercial no soy lo que se dice un maestro del mal, pero es que no me sentía cómodo con la donación. Con el carné sí porque estipulo un precio y quien quiere lo paga (y ahora mejor porque recibe unas ventajas más reales, y más que recibirá). Pero lo de la donación me hacía sentir raro, como si estuviera pidiendo dinero por la cara. Y como no me sentía cómodo lo quité y tan contentos.

El caso es que prefiero el sistema actual: carné y cada uno que pague como quiera. Ahora mismo estoy en una fase de 'hacer funcionar esto bien'. Y creo que se puede hacer sin perder la compostura ni andar reclamando comisiones. La cuestión no es que la gente que paga el carné tenga encima que estar molestándose por compensar las comisiones.

Y sí: yo también soy jodidamente vago, es de lo que se aprovecha Paypal. Pero después de todo ¿acaso no se encargan de toda la gestión? ¡Es como funciona el mundo! No problem ;)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/04/2019, 17:49

Eso de estoy vago... Una transferencia por internet no implica desplazarse y son solo dos pasos más y salvo excepciones, sin comisiones.

23/04/2019, 18:40

¿Y poner en el pago por paypal 21€ o 22€ en lugar de 20 sería factible?

23/04/2019, 19:00

A mí me parece que 20€, en cualquier plataforma, está bien. 20 euros es un número redondo y fácil de recordar. No creo que a Chemo le suponga demasiada diferencia un euro o dos, por arriba o por abajo.

Creo que 20€ es la cantidad ideal.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/04/2019, 20:33

Sí, yo de primeras creo que 20,00€ es una cifra razonable. Yo no veo tanto que cada uno pague más sino que haya más gente que colabore, y para ello espero que las novedades que se vayan sacando y que impliquen tener el carné motive a la gente que no haya encontrado motivación hasta el momento. Además cuento con que otras cosas, como el merchandising, puedan complementar los pagos.

Todo camino se hace andando.

24/04/2019, 01:47

Siglo XXI, hay otras alternativas como BIZUM o lo que ha comentado Erawen sobre el pago en paypal. Por cierto, ojo con eso porque luego no se puede reclamar a paypal. Con gente de confianza no hay problema, pero para compras online a desconocidos no lo recomiendo.

Yo, que tengo nómina no pago comisiones de transferencia. Así que pague mediante una transferencia, sin gastos de comisión. La opción recomendada, desde la página web del banco y sin que paypal se lleve su parte.

24/04/2019, 09:32

Soy de los que tienen banco sin comisiones que no me cobra por enviar transferencia. Pregunta seria: ¿Por que seguís teniendo cuenta en bancos que cobran cosas? Hasta donde tenía entendido estos bancos son solo rentables cuando tienes mucha mandanga y te gusta camelar. Pero quizá me este perdiendo algo ¿Prestamos? ¿Hipotecas? Sale mejor esto en los viejos mastodontes usureros?

Hugin
 
24/04/2019, 16:59

En el pago por paypal, hay una opción que si pones que envías el dinero a un familiar o amigo, este no cobra comisión alguna. No se cuanto tiempo llevará puesta esa opción, pero yo la usé hace un par de semanas o tres por primera vez para comprar artículos de segunda mano y los vendedores aceptaban paypal solo si se marcaba esa opción.

Siglo XXI, hay otras alternativas como BIZUM o lo que ha comentado Erawen sobre el pago en paypal. Por cierto, ojo con eso porque luego no se puede reclamar a paypal. Con gente de confianza no hay problema, pero para compras online a desconocidos no lo recomiendo.

 

Venía a decir eso mismo: cuidado con eso, porque hay gente que lo está utilizando para estafar y luego paypal se lava las manos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.