Foro

[Sustitución] Partida El Anillo Único

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Partida El Anillo Único

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Andir
 
24/04/2019, 05:45

Hola compañeros, estoy dirigiendo una partida de El Anillo Único y uno de los jugadores no volvió a responder sin aviso previo desde hace un tiempo por lo que me propuse sutituirlo, llevando adelante su PJ, un hombre de los bosques trotamundos, o bien, y tal vez esto es lo que yo prefiero, creando un nuevo personaje con algunas reestricciones en las culturas. La partida esta avanzada pero es la primera de muchas que irán desarrollandose en la región de Rhovanion. Les dejo el link a la partida

https://www.comunidadumbria.com/partida/peligros-e...

Cualquier duda, pregunten

Saludos

24/04/2019, 13:28
Editado: 24/04/2019, 13:29

Aquí tienes un interesadísimo, Anillo Único es uno de mis juegos favoritos, he dirigido varias partidas y he jugado otras tantas (pero menos de las que querría).

25/04/2019, 15:47

Te mando un concepto para que lo tengas en cuenta. Solamente jugué una vez él juego pero tengo los PDF guardados, de no ser elegido aceptas VIPs?

Andir
 
26/04/2019, 20:12

Sustituto encontrado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.