Foro

[Sustitución de Director]Hogwarts y la copa de las casas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución de Director]Hogwarts y la copa de las casas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2019, 09:30

Buenas a todos. Soy uno de los jugadores de esta partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/hogwarts-y-la-copa-de-las-casas

El caso es que esta fue la partida en la que sucedió el problema que todos ahora conocen sobre el acoso. Los jugadores de esta partida, la gran mayoría, no queremos que se cierre por la ausencia del director, queremos continuarla para que su trabajazo no se eche a perder. 

Solo tendríamos la condición de que se echara al jugador de la partida que ocasionó el problema. Esperamos que alguien pueda tomar el testigo en cuestión. No voy a divulgar el nombre de quien es, dado que para los jugadores está Oculto, y no quiero pasar a dar más polémica, solo quisiera pedir que alguien pasase a llevar la partida. 

Un saludo.

26/04/2019, 10:24

Estoy interesada en llevarla, te mando mp con unas cuantas dudas.

28/04/2019, 20:13

Si así lo desean los jugadores de la partida, yo también podría tratar de llevarla. He leído todo lo que tuve acceso para leer y creo comprender el sistema. Conozco el Universo de J.K.R. y estoy acostumbrado a llevar partidas multitudinarias.

Además, ya he localizado a ese "usuario", por lo que no hará falta que nadie señale a nadie.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.