Foro

[Sondeo] Busco novatos para jugar Pathfinder por Telegram

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Busco novatos para jugar Pathfinder por Telegram

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2019, 07:26

Un saludo a todos. Cómo probablemente hayáis leído en el titular este post es un sondeo, ya que no sé si saldrá grupo o no. Ni tan siquiera sé si puedo buscar jugadores en Umbría para Telegram.
Busco novatos por dos motivos. Por qué yo como máster soy novato también y apenas he dirigido 2 o 3 partidas cortas y quiero masterizar más partidas. El segundo motivo; quiero mostrar este gran juego a otros jugadores, que aprendamos todos juntos poco a poco y nos alimentemos con este juego los unos de los otros.
Asi que; si tienes ganas de una partida por Telegram, si quieres probar el Pathfinder (Sistema 3.5 de fantasía medieval) escribe por aquí. Veremos si sale grupo o no y como montamos todo esto.
Gracias y espero leeros pronto.

02/05/2019, 08:24

A mí me molaría intentarlo. Nunca he jugado por Telegram y a Pathfinder apenas dos partidas aquí en Umbría. Cuenta conmigo.

02/05/2019, 10:41

Nunca jugue telegram. Pero eso de ser novato en Patj... Pues nop.no cualifico.

Suerte!!

02/05/2019, 10:59

Seguro que sólo novatos? Yo tengo experiencia a niveles bajos, por si te lo quieres pensar.

02/05/2019, 12:26

Principalmente buscaré grupo de gente que haya jugado poco o nada a Pathfinder. Si no sale el grupo aceptaria grupo normal. Entonces sería yo el noob hehehe

02/05/2019, 12:32

¡Hola! Yo podría estar interesado y nunca he jugado a pathfinder. Sí es cierto que el sistema más o menos me podría resultar familiar, pues aunque tampoco he jugado nunca a dragones y mazmorras en mesa, si que en su día le eché unas horas al baldurs gate y el neverwinter nights, que creo que usan sistema parecido. ¿Sería necesario conocer el sistema de juego? ¿o lo irías explicando a medida que se desarrolle la partida?

02/05/2019, 13:00

Por supuesto que no es necesario conocer el sistema de juego. Si todos los jugadores que entren no conocieran el sistema usaríamos las reglas de la caja básica para aprender poco a poco con una aventura sencilla. A demás de las normas básicas todo lo demás lo iremos explicando y usando en el transcurso de partidas y aventuras.

Leyal
 
02/05/2019, 13:13

Hola yo soy completamente novata en Pathfinder y demas asi que estoy interesada haber como sale

02/05/2019, 13:27
Editado: 02/05/2019, 13:27

Parece que ya van 4. Voy a dejar el sondeo hasta el domingo a ver qué sale de aquí.
- ¿Leyal, entonces te animas?
- ¿Kamiski, contamos con tu experiencia en videojuegos?
- ¿Candyman, dispuesto a subir a niveles altos?
- ¿Kijotexxl, damos el paso a Telegram?

02/05/2019, 14:09

Yo subo hasta el infinito y más...  pero quieres personajes que sean de la Pathfinder Society? O de uso particular.

02/05/2019, 15:02

Lo que quiera la mayoria. Una idea, personaje de uso particular con posibilidad de entrar el la sociedad

02/05/2019, 17:26

No se si conoces la Sociedad Pathfinder™.

Creo que no se estan refiriendo a que los personajes acaben yendo a la logia y se unan a la sociedad, sino a que sean compatibles con el Juego Organizado Pathfinder™. Esto tiene una serie de reglas peculiares. A bote pronto:

Las dotes de creación de objetos estan terminantemente prohibidas. En caso de recibir una por defecto con la clase de PeJota (P.E. el mago y Scribe Scroll) pierdes la dote y debes de elegir una dote nueva.

Los PeJotas tan sólo pueden comprar objetos mágicos que hayan encontrado en su carrera ¿Te gustaría una simple espada flamígera? Pues bien, si no has visto una, no podrás comprarla, y da igual que tengas 500.000 Pó de tus aventuras.

Igualmente, estos mismos PeJotas suben niveles segun las aventuras que hayan vivido. Da igual que en una aventura tan sólo hayas luchado contra un puñadito kobolds y en otra hayas luchado contra mil dragones ancestrales: 1 Aventura = 1 PX (Por otro lado, se sube con 2 ó 3 PX)

 

Ah, y al llegar a Lvl-12 (o 14, no estoy seguro) el personaje se retira. Se supone que asciende entre los rangos de la sociedad Pathfinder™ y ya no se juegan el bigote, sino que mandarían a los niños a que se jueguen el suyo.

 

 

Si eres novato en Pathfinder™ te diría que simplemente juegues algo sencillito. Aventuras simples y las vas complicando conforme los jugadores, la trama y tu mismo evolucioneis. No sirve de mucho que escribas que todo lo que sucede es el resultado de dos deidades malvadas batallando y que os ha pillao enmedio, si realmente no vamos a jugar más de cinco sesiones.
 

02/05/2019, 17:46

Souhiro muchas gracias por tu aportación y ayuda. De salir grupo creo que lo que haré es usar primero módulos sencillos como el que viene en la caja base o las aventuras gratuitas publicadas por Paizo. Si nos animamos y le cogemos mucho gusto podríamos llegar a jugar una senda de aventuras entera o formar parte de la Sociedad.

02/05/2019, 20:52

Yo me apuntaría, desde luego. Aunque sí me gustaría tener la posibilidad de crear el personaje al gusto y no utilizar un pregenerado, porque estoy ya un poco acostumbrado de los videojuegos y el personaje tendría más personalidad. El tema de aventuras ya me daría un poco igual porque no he jugado ninguna. Tampoco he jugado nunca por telegram, que es otra de las cosas interesantes a probar.

02/05/2019, 21:04

Por supuesto aunque empezaramos con las aventuras básicas puedes tú generar un personaje. En las reglas básicas hay un tutorial (sencillo y con pocas opciones) para crear un PJ básico (yo y los demás jugadores te podemos ayudar a crearlo con la personalidad que tu quieras; incluso te podría ayudar a usar reglas comunes e incluso avanzadas para que uses un PJ de acuerdo a tus necesidades)

02/05/2019, 21:16

Entonces me imagino que querrás empezar usando sólo el manual básico no? Para ir pillando conceptos y demás.

02/05/2019, 21:32

De primeras diría que si. Pero prefiero que hablemos de eso una vez que tengamos el grupo. Aunque creo que sereis los 4 que os he dicho.

Moi
 
02/05/2019, 22:10

Buenas! llego algo tarde pero me compre hace dias el manual de bolsillo de pathfinder y vamos a empezar una partida en mi ciudad, me vendria bien jugar por telegram para ensayar.

Siempre que tengas hueco!

02/05/2019, 22:41

Claro que sí Moi, aquí hay hueco para todos

Moi
 
02/05/2019, 22:50

Pues si quieres te mando Mp con el telegram y me agregas tu

02/05/2019, 23:43

Lo dicho. Totalmente dispuesto a probar. También prefiero crear mi propio pj, y en cuanto a las aventuras, cualquiera me vale.

03/05/2019, 06:38

Yo soy novato en ambos. ¿Aun hay espacio?

03/05/2019, 06:45

Una cosa muy importante. Pido compromiso de verdad, participación, colaboración y respeto. Si alguien no estubiera dispuesto a cumplir todos estos requisitos no será la persona que busco.
Hvn 5 jugadores creo que ya son mi tope. Te tendré en cuenta en caso de bajas

03/05/2019, 07:00

Gracias por contestar y tomarme en cuenta.

03/05/2019, 07:24

Os he mandado un MP a todos. Mandarme vuestra cuenta de Telegram por privado y me pongo con la creación del grupo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.