Foro

[Sondeo] Busco novatos para jugar Pathfinder por Telegram

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Busco novatos para jugar Pathfinder por Telegram

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2019, 07:26

Un saludo a todos. Cómo probablemente hayáis leído en el titular este post es un sondeo, ya que no sé si saldrá grupo o no. Ni tan siquiera sé si puedo buscar jugadores en Umbría para Telegram.
Busco novatos por dos motivos. Por qué yo como máster soy novato también y apenas he dirigido 2 o 3 partidas cortas y quiero masterizar más partidas. El segundo motivo; quiero mostrar este gran juego a otros jugadores, que aprendamos todos juntos poco a poco y nos alimentemos con este juego los unos de los otros.
Asi que; si tienes ganas de una partida por Telegram, si quieres probar el Pathfinder (Sistema 3.5 de fantasía medieval) escribe por aquí. Veremos si sale grupo o no y como montamos todo esto.
Gracias y espero leeros pronto.

02/05/2019, 08:24

A mí me molaría intentarlo. Nunca he jugado por Telegram y a Pathfinder apenas dos partidas aquí en Umbría. Cuenta conmigo.

02/05/2019, 10:41

Nunca jugue telegram. Pero eso de ser novato en Patj... Pues nop.no cualifico.

Suerte!!

02/05/2019, 10:59

Seguro que sólo novatos? Yo tengo experiencia a niveles bajos, por si te lo quieres pensar.

02/05/2019, 12:26

Principalmente buscaré grupo de gente que haya jugado poco o nada a Pathfinder. Si no sale el grupo aceptaria grupo normal. Entonces sería yo el noob hehehe

02/05/2019, 12:32