Foro

(sustitución) ¡juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sustitución) ¡juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2019, 17:47
Editado: 05/05/2019, 16:26

Buenas tardes Foro!

Como sabéis estoy con una partida de Harry Potter ambientada en la época de Los Merodedadores y algunos personajes se han caído ya sea porque no han podido seguir el ritmo y han decidido dejarlo.

La partida solo lleva un primer capítulo y una introducción anterior a este, el ritmo es más bien alto, los usuarios postean muchas veces al día y son bastante constantes, por mi parte actualizo cada dos o tres días a no ser que mueva algún PNJ que entonces lo hago el mismo día.

Los personajes disponibles para la partida son los siguientes:

Lucius Malfoy.

El usuario no llego a realizar la ficha técnica, varias cosas quedan a la imaginación del jugador que quiera llevarlo.

Ha posteado varias veces tanto en la introducción como en el capítulo 1 pero muy poco constantes por lo que hay poco para leer.

Patricia Rackepick.

El personaje que aparece en el juego de móvil Harry Potter: Hogwarts Mystery comienza en cuarto curso al comienzo de la partida, la ficha técnica está terminada, se puede inventar todo lo que conlleva a la narrativa ya que se sabe poco de ella.

Para más información sobre el personaje hacer clic aquí.

Ya tenemos a este personaje!!!

Peter Pettigrew.

Este personaje lo he llevado yo de momento ya que nadie lo ha querido, me gustaría que el traidor fuera mejor interpretado por un jugador que por mi ya que le daría más vida al personaje y a mí me quitaría de trabajo como PNJ para llevar otros que aun no han salido en la historia y que también son importantes pero a la vez más recurrentes.

Lo único que se sabe de Peter es que es mestizo y vive en Chester, cerca de la frontera con Irlanda. Su padre es muggle y su madre bruja de sangre limpia, esta ultima tiene muy en cuenta que Peter consiga buenas notas y contactos en la escuela por lo que el pequeño Peter se siente liberado al entrar en Hogwarts.

Ya tenemos a este personaje!!!


El sistema es el de Vampiro la mascarada con una ligera modificación, usamos dados de 6.

Quien este interesado en alguno de los personajes que me mande MP.

Saludos.

05/05/2019, 02:58

MP enviado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.