Foro

Battle Dungeon Royale 6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Battle Dungeon Royale 6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/05/2019, 13:09

Las puertas del gran torneo se abren de nuevo para encontrar al mejor combatiente de esta generación(y probar los tableros del bueno de chemo)

-----------------------------------------------------------------

Un objetivo: ser el ganador de la liga(no hay champions ni uefa, ni nada, no me gusta el futbol)

  • Nivel 15: Nivel efectivo de personaje, con lo que una raza con ajuste de nivel o con dados de golpe raciales se tendrán que tener en cuenta
  • Clases: cualquiera dentro de los libros permitidos
  • Razas: cualquiera dentro de los libros permitidos
  • Equipo: cualquiera dentro de los libros permitidos. Permito crear objetos personalizados, siguiendo la tabla de la guia del dungeon master, pero el coste bien desglosadito para aclararnos todos y no se puede invertir puntos de experiencia propios para construir el objeto.
  • Dinero: 200.000 po, sin limite en el precio del objeto, el que quiera comprarse un arma de ese valor y salir en "tanga" por mi no hay problema.
  • Manuales permitidos:
    • Manual del Jugador 3.5
    • Guia del Dungeon Master 3.5
    • Manual de Monstruos 1
    • Aventurero completo
    • Divino completo
    • Combatiente completo
    • Arcano completo
    • Compendio de conjuros
    • Compendio de objetos magicos
  • Desarrollare unos cuantos escenarios de lucha(casa, acantilado, bosque, zona de niebla, tatami de bola de dragón, pasarelas de agua,...no se, lo que se me ocurra hasta un total de 11)
  • cada escenario tendrá reglas especiales y antes de empezar, cada jugador tirará 1D6 y 1D12. Ambos se sumaran con los de su rival para determinar el escenario en que se lucha (2D6 -1, por eso hay 11 escenarios) y la hora en que se combate (entre las 2 de la mañana y las 12 de la noche(en esa hora faltante, los organizadores limpian los escenarios y echan cloro a las piscinas)
  • Antes de salir a combatir, dispondreis unicamente de 1D6 asaltos para lanzaros los conjuros que considereis o preparaos como os venga en gana. No se podrá salir con nada activado salvo lo que se haga en esos asaltos
  • Cualquier componente gastado, se recuperá antes del siguiente combate, igual que si alguien pierde un arma o una armadura tambien se le recompondrá, por lo tanto saldreis con el mismo equipo en las 9 jornadas.
    Despues de una jornada, no obstante, se podrá gastar dinero(si os queda del inicial) en comprar algo a precio normal y desde ese momento será como vuestro equipo inicial.
    Por ejemplo. dejo sin gastar 500Po y en la jornada 3 me han dado muchos palos y creo que una pocion de curar heridas moderadas me puede venir bien, quito el dinero de mi total y anoto la poción para el resto de combates que me queden.
  • Se puede vender equipo ganando un 50% de su precio. Una tirada de diplomacia puede variar este precio(se tira CD 15, cada punto por encima recuperas un 2% extra, cada punto por debajo, pierdes un 2% del valor) por ejemplo, sacando una tirada de 30, recibirias el 80% del valor (50% base +(2*15))
  • Viendo como hemos visto que los traductores al castellano son unos negados, contaremos lo que venga en el manual en castellano, que todo el mundo sabe leerlo.
  • cada jornada durará 1 semana, asi que no os durmais en los laureles. Si yo viera inactividad de algun jugador, daria esa jornada por ganada al rival

CARACTERÍSTICAS:

1) Disponeis de 35 puntos para comprar sus atributos finales, en función de la siguiente tabla.

Valor del atributo coste
8 0
9 1
10 2
11 3
12 4
13 5
14 6
15 8
16 10
17 13
18 16

2) A continuación, teneis 3 puntos para poneros en la caracteristica que querais(respetando maximos raciales a nivel 1)

DG:El primer nivel, será el maximo, para los siguientes niveles tiraremos los siguientes dados

DG D4 D6 D8 D10 D12
TIRADA 1d3+1 1D4+2 1D6+2 1D6+4 1D8+4

La partida está actualmente en pausa y la idea es que seais 10 jugadores(4 ya están dentro) asi que meteré a mano a los 6 primeros que esteis interesados y posteeis aqui. Si viera que sois muchos mas, subiriamos a mas jugadores hasta un maximo de 14, que la idea es probar bien los tableros no hacer una partida de 6 meses.

 

06/05/2019, 13:20

Cht, justo esta mañana estaba montandome un Warblade.

Pero viendo que el ToB está entre los libros prohibidos, nada. Mucha suerte

 

 

(En otra partida, el GM ilegalizó el ToB despues de ver que lo habia usado. Hice una escena en la que mi personaje era castigado por las deidades "Por haber buscado el poder de El Libro Prohibido" !)

06/05/2019, 14:10

Venga, si hay sitio, me apunto. A ver qué tal ^^'

06/05/2019, 14:25

Ya estas dentro R.XIII.
@souhiro, otra vez será. Normalmente no prohíbo nada de nada, si no lo conozco pido saber donde esta y si es una clase normalmente no pongo ninguna pega, pero esta vez quiero algo "sencillo" para dar cera a los tableros. Con la llegada de la niebla de guerra y tal haré uno como mi partida original, de avanzar por dungeon matando rivales y entonces hablaremos.
No obstante para eso queda tiempo aún, mínimo las cerca de 16 semanas que estimo que durará esta partida y en umbria estos tiempos tienden a dilatarse

udas
 
06/05/2019, 14:44

Lástima no tener tanto conocimiento (o más bien, libros) de D&D como para apuntarme. Suerte.

06/05/2019, 14:44

¿ToB?

Masca
 
Carné Umbriano nº463
06/05/2019, 15:06

Si das un plazo razonable para hacer el personaje (una semana al menos), me apunto. 

@Martin Kiusack: ToB es uno de los últimos manuales oficiales de la 3.5, y presenta un subsistema para personajes combatientes, tres clases básicas y varias de prestigio. El nombre original es Tome of Battle: Book of the 9 Swords, y en castellano, si recuerdo bien, Tomo de Combate: el Libro de las 9 Espadas. 

06/05/2019, 16:05

Udas, al final tantos libros solo dan variedad, por experiencia propia y otras que tr podrán decir, tener muchos libros solo te garantizan tener más tiempo para rallarte con un pj, yo suelo hacerme clases básicas y no me suele ir muy mal. Si estoy creativo claro que busco otras variantes, pero un mago de nivel 15 tira conjuros de nivel 8, un guerrero tiene 13 dotes, o 14 si es humano, un bárbaro de nivel 15 está en furia 20 asaltos y un pícaro con un anillo o potito de invisibilidad te mete un apuñalamiento de 8d6. Lo decisivo es la estrategia, no la clase.

 

Masca: Mi intención es que los pjs estén listos y revisados el 31 de mayo. Se empezaría el lunes día ¿3? De junio.  El primer lunes de junio, vamos

Haret
 
06/05/2019, 16:06

Yo me apunto si queda sitio. ¿Los personajes serían públicos o no sabríamos a quién nos enfrentamos?
 

 

06/05/2019, 16:29

Los jugadores serán ocultos, no me gustaría que hubiera "maletines" de por medio.

Ahora te meto en la partida

06/05/2019, 18:07

(En otra partida, el GM ilegalizó el ToB despues de ver que lo habia usado. Hice una escena en la que mi personaje era castigado por las deidades "Por haber buscado el poder de El Libro Prohibido" !)

No me extraña :D

Se nota que en esos últimos libros estaban experimentando con nuevos sistemas y casi más parecían nuevos juegos que ampliaciones. Aunque usasen 3.5 se sentían más una "futura" cuarta edición (antes de que llegase la verdadera cuarta, claro).

A mí me pasó justamente lo contrario: nuestro DM autorizó el uso de esos libros para dar más variedad (llevábamos cada uno varios PJs), nos hicimos un par de fichas de prueba, sólo por curiosidad, y fuimos los propios jugadores los que prohibimos terminantemente el uso de esas clases XD

Buena suerte con el torneo!! 

08/05/2019, 11:45

he puesto la partida en abierto, para que salga a la derecha. Los que ya estais dentro, podeis empezar con los pjs si quereis

05/06/2019, 12:28

Dos de los jugadores que iban a participar en la liga han sido expulsados por no haber hecho la ficha(con el consiguiente negativo) si hay alguien interesado capaz de armar un personaje de nivel 15 entre hoy y mañana(maximo) que me mande un privado

05/06/2019, 13:19

Vaya. Pues es una putada, lo siento. Yo me lo estuve pensando y al final no me apunté por tiempo. Pero desde luego no me da tiempo a hacerme el personaje entre hoy y mañana. Hasta el finde no podría tener nada hecho. De hecho lo haría durante el finde.

05/06/2019, 13:44

No da tiempo a montar una maga para partiros el culo en ese tiempo xD

05/06/2019, 15:46

Hum... No se si me daría tiempo a mi tampoco.

Personaje: Majencio el Mago.

Objetos: Vasija de Almacenar Pensamientos. Sagrado Cetro Metamagico Mayor (Quicken Spell) Objetos que mejoren la iniciativa. Cetro Sagrado Inamobible.

Primer Asalto: DESEO GANAR ESTE COMBATE.

 

 

05/06/2019, 20:15

Si me garantizas un personaje para el finde, deathstalker, podrías hacerlo y tu combate empezaría el lunes.
Bueno, deathstalker y cualquiera con ese compromiso, porque parece que yo también voy a necesitar un pelin de tiempo por la vida real

06/06/2019, 02:15

Salvo causa de fuerza mayor puedo hacerme un pj de D&D3.5 en el finde. De hecho debería costarme más decidir qué me hago que el hacerlo directamente.

Si alguien lo tiene antes sin problemo.

06/06/2019, 07:41

Te meto en la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.