Foro

[Sustitución] Invierno Eterno - Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Invierno Eterno - Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Onarr
 
Carné Umbriano nº588
07/05/2019, 08:28

Buenas!

Necesito un nuevo jugador para la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/invierno-eterno

Post inicial: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/49500?__Pg=1

Notas sobre la partida:

Es una partida del tipo iniciación a Ánima Beyond Fantasy dirigida tanto a novatos como a los ya iniciados. El ritmo será medio-alto durante la narración general pero es importante que durante los combates todos los jugadores puedan poner 1 mensaje diario.

La partida lleva en marcha muy poco, no habrá problema en introducir un nuevo personaje en ella. En este momento prefiero jugadores que ya sepan crear la ficha para acelerar el proceso y poder introducir al nuevo jugador lo antes posible a la partida.

¡Animaros! :)

07/05/2019, 10:22

Si esperas a ésta tarde, te mando pj :)

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
07/05/2019, 11:14

Ningún problema, gracias Gaxxian :)

07/05/2019, 11:55

Hay que mandarte la ficha hecha? O con un concepto suficiente?

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
07/05/2019, 12:09

Buenas Iximonoixi, tu estuviste entre los conceptos para la partida. Ya he visto tu MP de aquella vez, si quieres mandarme un concepto más concreto o la ficha hecha te lo agradezco. De cualquier modo veo que sigues interesado, te tengo en cuenta :)

07/05/2019, 12:28

Si, la otra vez andaba algo falto de tiempo pero ahora puedo desarrollar el concepto e incluso hacer la ficha, pero tratando de anima y los cálculos cabalisticos que me requiere hacer la ficha prefiero tomarla con tiempo

Jinx
 
07/05/2019, 14:33

Y nos serviría alguien con habilidades de medicina y orientación :)

07/05/2019, 20:16

Buenas, a mí si aún se puede me encantaría entrar. Hace ya tiempo tengo ganas de unirme a una partida de Anima y tratar de aprender del sistema, ¿Qué hay que enviarte? Porque no sabría hasta qué punto me podría dar libertades con el personaje sin conocer bien el mundo de Anima. Aunque creo que no podría, por lo que pides de que sepan usar ya el sistema para agilizar el proceso. Digo, yo podría aprenderlo rápido y hacer la ficha, pero no sé si te convenga por temas de tiempo. Cualquier cosa, estaré pendiente de tu respuesta. 

07/05/2019, 21:04

Ahora he leído tu post, Jinx xD Pero weno, enviado está :P

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
08/05/2019, 08:18

Ahora he leído tu post, Jinx xD Pero weno, enviado está :P

Lo que quieren los jugadores y lo que quiere el master para el equipo pueden ser cosas completamente dispares :P

Buenas, a mí si aún se puede me encantaría entrar. Hace ya tiempo tengo ganas de unirme a una partida de Anima y tratar de aprender del sistema, ¿Qué hay que enviarte? Porque no sabría hasta qué punto me podría dar libertades con el personaje sin conocer bien el mundo de Anima. Aunque creo que no podría, por lo que pides de que sepan usar ya el sistema para agilizar el proceso. Digo, yo podría aprenderlo rápido y hacer la ficha, pero no sé si te convenga por temas de tiempo. Cualquier cosa, estaré pendiente de tu respuesta. 

El sistema de Anima y la creación de personaje son bastante complejos, por eso pido jugadores experimentados por estar ya la partida empezada. Tal vez en una futura partida de iniciación que haga podrás participar :)

Muchas gracias a todos por el interés y el esfuerzo en mandar conceptos. Voy a cerrar la selección ya y os voy contestando por MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.