Foro

[Sondeo] Crónicas de los Cuatro Dragones . Torneo Decisivo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Crónicas de los Cuatro Dragones . Torneo Decisivo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Drain
 
07/05/2019, 15:13

Buenas tardes a todos , ¡espero que os encontréis bien!

Desde hace mínimo una semana estoy leyéndome sobre algunos manuales gratuitos que de verdad están muy interesantes...

Entre ellos hay uno que me gustaría poner en práctica, éste: http://fanzinerolero.blogspot.com/2015/05/cronicas-del-los-cuatro-dragones-jdr.html

 

Para hacer el test de si nos va bien o qué con el manual podríamos hacer  un Torneo en el que se decidiera cuáles 4 personas abandonan sus tierras para aventurarse juntos en búsqueda del Quinto Dragón <---- ésto sería parte de una segunda partida en la que permitiría que jugadores que han estado en el Torneo, sean o no los 4 "elegidos", puedan estar.

Para el torneo pediría máximo 7 personas.

 

¿A alguien le gustaría participar?     En cuánto a la creación del personaje , al ser un manual de éste estilo, lo podemos mirar junto dentro de la partida, pero leer un mínimo el manual siempre :P no es muy largo.

 

La partida la voy creando ya poco a poco para cuándo sea que empiece estar preparado.

07/05/2019, 21:01

Buenas! Me interesa, voy a ir echándole un vistazo al manual.

Aunque soy un poco novatillo, si no hay problema por eso cuenta con mi hacha.

Drain
 
08/05/2019, 10:44

Bienvenido entonces!! Maese Kvothe!

Al ser una primera partida para testear bien el manual   sugiero que nos pongamos de acuerdo para el tipo de Torneo que queremos hacer.

El Torneo sería una primera parte de la partida, como digo; lo importante es testear el sistema y tener opiniones propias.

Podríamos hacerlo en equipos o combates individuales, o quizás un campo abierto y todos contra todos...

En cualquier caso, en la partida pondré secciones de combate a elección propia, para que cada uno pueda probar sus habilidades contra pnjs u otros jugadores.

08/05/2019, 19:41

Genial.

En mi humilde opinión yo creo que un todos contra todos ya sea individualmente o por equipos puede dar juego a probar varias situaciones que se podrían dar en la partida, aunque realmente creo que tanto una opción como otra es buena.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.