Foro

[Sondeo] [+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] [+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2019, 02:44

Buenas, he estado pensando en hacer una partida basada en un juego conocido como Corruption of Champions en la cual 4 PJs por separado seran elegidos como "campeones" de sus respectivos mundos y/o villas para ser llevados al mundo de Mareth con el objetivo de luchar contra los demonios y de esta manera acabar con la amenaza que asola a tus gentes, bueno, eso es lo que te han contado que debes hacer.

Todos los jugadores serian hombre o mujeres humanos de cualquier epoca, por supuesto a traves de la partida el aspecto de estos junto a sus habilidades iran cambiando, puede ser que terminen transformados en un goblin, una lamia o dependiendo de lo que hagan incluso de quimera con partes de diferentes criaturas.

Se usara la quinta edicion de dragones y mazmorras con algun toque como un sistema de lujuria y corrupcion (aunque la mayoria de mecanicas vendran del manual).

Asi pues, vosotros jugariais? Si teneis alguna duda no os corteis en preguntar ^^

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/05/2019, 03:13

Me llamaba un poco la atención hasta que he leído esto

Corruption of Champions is an erotic text based and browser based flash game. 

¿La partida va a rondar ese tipo de temáticas?

08/05/2019, 03:17

Asi es, seria una partida +18 con bastante contenido sexual.

Ciertamente ahora que pienso lo deberia haber dejado claro en el post

08/05/2019, 03:27

Me anoto.

08/05/2019, 04:39

También me anoto

udas
 
08/05/2019, 06:27

Interesante. Probablemente mandaría un concepto a una partida así.

Laira
 
08/05/2019, 09:59

A mi me gusto el juego, yo te mandaría concepto.

08/05/2019, 10:49

Yo tambien juegue bastante al juego, estaria por apuntarme siempre que desconocer el manual no auponga un problema xD no me importa leermelo, pero vamos, que de base no conozco el manual

08/05/2019, 12:00

Interesado y algo familiarizado con d&d 5

08/05/2019, 13:56

Perfecto, pues ahora mismo ya estoy construyendo la partida, seguramente tardare un par de dias (porque aparte de tener las zonas preparadas con su encuentros voy añadiendo los sistemas de tiempo, corrupción y lujuria)
Igualmente si quereis podeis enviarme por MP la solicitud, esta seria vuestra idea de personaje con transfondo del mismo, la descripción del mismo, la descripción de como creeis o os gustaría que acabara siendo, la orientación sexual del mismo, una pequeña preferencia de vuestros gustos (cosas que os gustan, cosas que no os importan que suceda y fetiches que no quereis hacer) y por último un pequeño post/escena de carácter sexual para ver que tal se os da rolear tales cosas ^^
Cierto, en cuanto a la imagen del personaje lo mejor es que no sea de una persona real.

08/05/2019, 16:16

Partida abierta ^^

https://www.comunidadumbria.com/partida/18-corruption-of-champions-el-fin-de-la-corrupcion

Espero con ganas vuestras solicitudes.

09/05/2019, 00:04

Yo envio la mia mañana sin falta, hay fecha limite?

09/05/2019, 00:57

De momento la fecha limite es para el primer dia del siguiente mes, pero seguramente comenzare antes, en cuanto tenga varias solicitudes interesantes (o llegue la fecha limite).

Igualmente no te preocupes, no habre decidido aun para mañana quienes participaran ^^

Aunque si tengo algo pensado y es invitar a aquellos que no hayan podido ser elegidos a ser VIPs y en caso de que encuentren a un PNJ interesante o uno de los actuales jugadores salga de la partida estos puedan meterse (si siguen interesados)

09/05/2019, 09:47

Holy Macaroni

¡Amatista pega que CREE un juego de este estilo! Se lo tiene super empollado! (Y tiene un avatar muy gamberro)

09/05/2019, 12:09

Me interesa participar pero tengo algunas dudas primero.

Solo podemos empezar como humanos? ninguna otra raza humanoide (como elfos enanos o gnomos)
Se tendra algun objetivo o sera correr como locos hasta toparse con un demonio fuerte y matarlo?
Seran varias partidas individuales o estaran relacionadas?
Los dotes estaran disponibles? de usarse los dotes, se agregara alguna lista de dores con las mecanicas agregadas?
Las caracteristicas se determinaran por dados o por puntos?
Para los trasfondos se puede cambiar alguno de los rasgos de personalidad/fallas/vinculos/ideales? por ejemplo tal vez me gusta el trasfondo de criminal pero preferiria un rasgo de personalidad del trasfondo de nobles.

Todos empezareis como humanos y no habra opcion a comenzar como otra raza, aunque bueno, creo que ya se ha dejado bastante claro que enseguida esa raza puede cambiar XD, esto lo hago mas que nada por ser una raza que no recibe ningun penalizador o bonificacion racial a las caracteristicas, ademas de que en el juego si o si empezabas como humano.

Las partidas las jugareis independientemente, pero estareis en el mismo mundo, por lo cual os podeis encontrar, unir fuerzas o incluso crear un asentamiento entre dos o mas jugadores, la razon por la que comenzareis separado mas que nada es para evitar es para lidiar con las esperas que inevitablemente surgen cuando dos personajes interactuan, uno pregunta algo, al cabo de un par de dias el otro contesta haciendo que el que pregunto tenga que estar esperandole, etc.

Las dotes estaran disponibles y habra dotes para mecanicas como la corrupcion y la lujuria basadas en el juego, aunque estas ultimas principalmente solo se podran conseguir explorando, haciendo quests y aprendiendo de PNJs.

Las caracteristicas se determinaran por dado.

Claro, puedes fabricar tu propio transfondo y hacer el personaje a tu gusto.

En cuanto a lo de la lujuria, tengo presente que en un principio la mayoria de gente preferira simplemente reducir la vida del contrincante a cero, pero mientras los enemigos vayan escalando (o vayan a zonas donde hay enemigos realmente poderosos para ellos) el sistema de excitacion se ira notando. Lo de los ataques eroticos lo puse como una variante a la seduccion para aquellos que no tuvieran habilidades de interpretar, ademas ignoran resistencias (a menos que un enemigo o PJ tenga resistencia a la excitacion) y un monje se lo pasaria realmente bien usando esos ataques.

Tomare tu consejo para la DC fija como si se tratara de un conjuro, supongo que un buen metodo seria 8+Carisma+Competencia+OtrosModificadores (estos ultimos siendo obtenidos por objetos magicos, dotes o habilidades).

La excitacion no se puede reducir dentro de combate, pero fuera de este es facil ciertamente, con 30 de excitacion o mas te encuentras lo suficiente caliente como para querer echar un polvo o masturbarte para reducirla a cero (o tu minimo de excitacion), otras formas se podrian encontrar, ya fuera aprendiendo de un PNJ como meditar (una sustitucion de la masturbacion para aquellos que lleven el tipico PJ que quiere ser puro y castro hasta el final de partida) y similar. Por otra parte la excitacion no se gana solo dentro de combate, puedes encontrarte con eventos que su unico objetivo sea aumentar su excitacion o quizas un enemigo te pueda golpear bastante fuerte antes de comenzar el combate ya sea que te lo encontrastes con su anterior victima o te haya tendido alguna trampa.

Asi es, el bono de atuendo solo funciona para la hora de realizar seduccion (salvo las ropas conservadoras, ya que por ejemplo manosear a alguien con armadura pesada no es muy efectivo si no eres un completo maestro, por eso estas obtienen una resistencia a ataques fisicos de seduccion), aunque tambien hay que decir eso no sustituye los atributos normales de las armaduras y ropas, asi que seguiras obteniendo defensa por estas.

Ciertamente el sistema de transformaciones sera algo complejo, al tomar un objeto transformativo te dare de forma aleatoria una parte de esa raza, si esta parte esta relacionada con uno de los bonos de la raza entonces lo obtendras (por ejemplo las piernas felinas te otorgaran un +1 a destreza), por otra parte algunas caracteristicas solo se podran conseguir al ser completamente de esa raza (por ejemplo un espectro/fantasma).

En cuanto al tema del tiempo confio en que estando la mayor parte del dia delante del ordenador como estoy podre contestar rapidamente a los jugadores, por lo cual la duracion de un evento o combate realmente correspondra con ellos.

El problema con el sistema de 3.5 es que no lo conozco bien, soy completamente consciente que la mayoria de partidas (que he visto) se hacen con 3.5 modificado, pero no me siento nada como mastereando en un sistema que no he llegado ni jugar, por otra parte con 5e ya tengo bastante experiencia, ademas que es mucho mas simple que 3.5.

Aunque encuentro que tiene sentido lo que me comentas del sistema de agotamiento para la excitacion prefiero no implementarlo, mas que nada porque veo este sistema como una barra de vida "secundaria" y por lo menos en mi caso no voy a poner penalizadores y desventaja a un PJ o enemigo que ya esta realmente mal XD

 

09/05/2019, 19:36

Pir un lado 5a me parece inferior a 3.5 y MUY inferior al Glorioso Pathfinder a la hora de crear campañas largas y desarrollar al PeJota. Por otro lado, el Munchkineo del paladin Oathbreaker es "demasie"

(En TODAS las ediciones un paladin cae en desgracia y esta MUY puñeteado. En ta se convierte en un Oathbreaker y tiene nuevos poderes)

09/05/2019, 20:44

Cita:

Pir un lado 5a me parece inferior a 3.5 y MUY inferior al Glorioso Pathfinder a la hora de crear campañas largas y desarrollar al PeJota. Por otro lado, el Munchkineo del paladin Oathbreaker es "demasie"

(En TODAS las ediciones un paladin cae en desgracia y esta MUY puñeteado. En ta se convierte en un Oathbreaker y tiene nuevos poderes)

¿No crees que en reclutamiento de una partida no es el lugar apropiado para hacer publicidad de tu sistema favorito? XD

(que diría mi opinión pero paso por no desvirtuar :P)

09/05/2019, 21:37

La partida cerrara las solicitudes hoy a la 1:00 de la noche.
Aquellos que estuvieran interesados pueden solicitar VIP.

10/05/2019, 10:09

Tranquila, ya tengo un par de respaldos ^^

11/05/2019, 19:51

Llegue tarde :c, puedo enviar concepto por las dudas que alguien se baje o ya tienes respaldos de sobra?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.