Foro

[Sondeo] A Humankind Odyssey

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] A Humankind Odyssey

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2019, 16:54

Tras haber dejado otros proyectos a medio por causas que escapaban a mi control, vuelvo por aquí con muchas ganas de dirigir una partida.

-Tipo de partida

Partida de tipo narrativo-sandbox. Seréis libres de hacer prácticamente lo que os venga en gana.

-Reglamento

Usaremos Rápido y Fácil.

-Ambientación

Estará inspirada en la prehistoria, pero incorporará elementos fantásticos que no quiero revelar. Es decir, puede que os encontréis con algo más que tigres y lobos. Estaréis en una tierra virgen esperando a ser ''humanizada''. No existe un idioma literalmente hablando, aunque cada tribu tendrá su ''dialecto''. Vosotros seréis Homo Erectus, tal como están estudiados y reconocidos en la actualidad.

-Número de jugadores

En principio, aceptaría un máximo de cuatro y un mínimo de dos, pero todo puede verse.

-Duración

Tengo mis dudas con respecto a esto. Puede durar desde un mes hasta... quizás un año. No podría asegurar nada, la verdad.

-Ritmo de posteo

El mínimo será de tres mensajes semanales, pudiendo aumentarse dependiendo de los jugadores (y de mí).

 

Pues hasta aquí, amigos. Veamos la acogida que tiene por parte de la comunidad...

 

08/05/2019, 21:37

¿Así que como un Far Cry Primal con elementos fantasticos? Eso suena interesante, ahora no me da mucha curiosidad de si sería como una especie de Horizon Zero Down o algo más de fantasía como tal de hadas y demás (Aunque supongo que de tener elementos fantásticos como dices entonces el primer ejemplo estaría más que descalificado, pero se vale soñar (?). )

Como sea, me anoto

08/05/2019, 22:35

Hay un juego que se llama Ancestors al que estoy siguiendo, así que esta idea me caería como anillo al dedo para hacer más llevadera la espera. Apúntame como interesado :). 

08/05/2019, 22:39

Pinky boi CUCO, bastante más Far Cry Primal que Horizon. Lo de elementos fantásticos afectaría sobre todo a la flora y la fauna, pero no está en mi mente que haya otros seres vivos ''racionales'' aparte de vostros, los homo erectus.

 

Arthur Dayne te tomo la palabra :D

08/05/2019, 23:05

Pues la verdad, es una idea muy interesante y, a mi parecer, muy original. Ojalá salga adelante, porque me gustaría participar.

Jinx
 
09/05/2019, 03:35

¿Cómo es ese de Ancestors?  

¿Crees que podría ser que cada uno lleve una de nuestras ramas de diferentes variantes genéticas?  Neandertales, con algunas características diferentes, denisovanos, erectus, etc.?

¿Se podría llevar en vez de un personaje llevar una tribu y que sea de manejo de recursos/cultura, etc.?  

jeje, mucho pedir.  Que buena iniciativa ya es.

 

  

09/05/2019, 21:03

Jinx:

Lo de las ramas sería posible e interesante. Dependiendo de la raza, unos serían más inteligentes, otros más fuertes... Es un punto a tener en cuenta.

Manejo de recursos/cultura considero que es algo demasiado complejo para mi experiencia como máster.

10/05/2019, 22:21

¡Me parece genial lo de las ramas dependiendo de la raza!

Jinx te dejo un link donde puedes ver más información sobre Ancestors: https://panachedigitalgames.com/en/project

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.