Foro

[Reclutamiento] Las cenizas del nuevo mundo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Las cenizas del nuevo mundo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2019, 11:34

Hola a tod@s, bueno hoy me estreno como directora, espero que la trama interese a alguien. Sin más os mando una breve idea.

Mando el enlace a la partida para mayor información.https://www.comunidadumbria.com/partida/las-cenizas-del-nuevo-mundo

Diversas bombas biológicas han asolado el planeta. Millones de personas han muerto. Las pocas que lograron sobrevivir tras la exposición a la radiación parecen haber perdido cualquier rastro de humanidad que les quedaba. Se tratan de seres angustiados, heridos, rabiosos, que han perdido la cordura en mayor o menor medida, y, que no se sabe cómo se tienen en pie aún. Asimismo, el resto de seres vivos han muerto o mutado en algo que jamás nadie imaginaría con el fin de sobrevivir. Pero tú has sobrevivido, no te has visto sometido a la radiación ni a sus infames consecuencias.

Sinopsis

Han pasado 37 días desde que estallaron las bombas biológicas. Aún te quedan reservas para afrontar varios meses más de soledad en aquel búnker. Pero la historia debe comenzar.

Notas sobre la partida

Ritmo de posteo: un post cada 2 o 3 días.

La partida se basará en avanzar por distintos escenarios, en todo momento guiados por la narradora. Tomaréis decisiones en alguna que otra ocasión, pero la trama irá dirigida hacia un mismo objetivo. 

 

Se necesitan 4 personajes; éstos han de ser realistas, sus circunstancias también han de serlo. Echadle imaginación.. podéis ser desde un político influyente, una persona adinerada, pertenecer al servicio militar.. hasta cualquier persona que creáis que puede tener acceso a un búnker. Debéis mandarme un MP con las siguientes características:

 

- Nombre, descripción física y psicológica ( puede ser tan corta o extensa como deseéis).

- Foto realista (de persona de carne y hueso, nada sacado de animes y/o ficción, una imagen que se ajuste a vuestro personaje)

- Historia (sólo de cómo logró sobrevivir a la catástrofe, y brevemente su vida antes de la misma). Es importante destacar que estáis solos en el búnker, quizás habéis perdido a alguien por el camino o sois unos lobos solitarios.

- ¿Sabíais que esto ocurriría?, ¿os dió tiempo a prepararos?, (reitero que paseando por la calle no os vais a enterar de que iba a ocurrir esto, tan sólo los más altos cargos tuvieron acceso a algo de información, aunque seguía siendo escasa, jamás habrías imaginado un desastre de estas características, ¿o sí? Quizás eres de esos manifestantes conspiranoicos que vivían día a día con el temor de que algo ocurriese).

- Breve ejemplo (3 o 4 frases) de narración con dicho personaje.

10/05/2019, 11:46

Muy buenas!

Me interesa la partida, intentaré tener para la hora de comer un MP listo.

Un saludo.

10/05/2019, 12:28

Genial! Gracias

10/05/2019, 13:13

luego te mando un boceto del personaje

10/05/2019, 15:09

MP Envíado! Me he extendido un poco.

10/05/2019, 15:12

Hola! Dos preguntas:

- ¿Pueden enviarse bocetos enlazados?

- ¿Hasta cuando tenemos para enviarte lo que sea?

Gracias por adelantado ;)

11/05/2019, 02:33

Mp listo en camino! ^^

11/05/2019, 02:33

¡Me interesa muchisimo! En breves envio el mp para que quede todo listo de mi parte~ ^^

11/05/2019, 08:32

Buenos días!

Sí, podéis enviarme bocetos, el lunes leeré todo y me pondré en marcha para comenzar lo antes posible.

Graxias a todos

12/05/2019, 11:29

La partida está cerrada, el lunes selecciono a los jugadores como he comentado. Gracias a todos los que habéis escrito.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.