Foro

[Reclutamiento] Hillfolk: A place under the Sun

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hillfolk: A place under the Sun

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2019, 10:38
Editado: 13/05/2019, 10:39

Esta partida es un experimento para aprender a usar un sistema muy, muy interesante, en el que los jugadores tienen muchísima agencia y está especialmente capacitado para hacer sandbox. Es un juego que pone muchísimo más énfasis en el drama que en la épica, y creo que a más de uno le interesaría para sus propias partidas.

La ambientación es lo de menos, pero últimamente lleva tiempo anidando en mi cabeza: la Irlanda devastada por las políticas británicas, la pobreza de las familias católicas y, en fin, la saga de dos familias diferentes (y sin embargo, humanas) en la Isla Esmeralda.

Necesitaría entre ocho y diez jugadores para hacerla bien, y me vendría genial que hubiera otro máster. No hay necesidad de conocer las reglas: yo mismo os explicaré lo básico.

14/05/2019, 17:12

Me gusta la idea de experimentar sistemas nuevos.

 

Además, esa época, con las peleas sociales … pueden ser muy crudas (y dadas a historias tristes e interesantes)

 

¿Qué tengo que hacer?

14/05/2019, 17:55

Hola, ¡y gracias por responder! Pues escríbeme por privado y apúntate como jugador en la partida, ¡y lo hablamos con calma!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.