Foro

¿Como evitamos que nuestro Director se desmotive?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: ¿Como evitamos que nuestro Director se desmotive?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2019, 17:19

Creo que lo importante es el interés tanto de la partida como de su entorno, leer y estar informado del entorno que estás jugando, aportar ideas en tu propio post con lo que el master pueda jugar, no limitarse a hacer simplemente "voy para allá", "hago esto" Ayudar al master en tu propio post para que pueda sacar de ahí cosas interesantes con las que continuar. 

16/05/2019, 18:16
Editado: 16/05/2019, 18:16

Llevo unos días queriendo comentar pero estaba de vacaciones y es un coñazo con el móvil. Aún así, ahora en el tren me lanzo:

Particularmente me encuentro en pleno descenso en Umbria, y si he notado MUCHISIMO una bajada de calidad de jugadores novatos tremenda. Estoy muy pero que muy cansada de que la gente acepte unas reglas, y luego se las pase por el forro o simplemente ya no les interesen. Tengo una partida moribunda que no sé si rematarla o que, porque de 6 jugadores 3 desaparecieron de la web, otro en cuanto se le llamó la atención por el ritmo de posteo especificado en la partida dijo que mejor se iba, y quedan 2. Y con eso es bastante imposible de seguir.

En la masiva de TITAN donde quedan 12-13 activos he tenido que expulsar o han desaparecido más de 20 jugadores. 20 en dos años.
Veo genial lo que comentan de animar al máster porque sinceramente es bastante normal que acabemos hasta el moño por abandonos, lecturas en horizontal, gente que crea mal rollo o subidas de partes íntimas a la mesa. Y si, suelo tener bastante cuidado con la gente que elijo, no acepto a cualquiera.

16/05/2019, 19:43

Yo añadiría un: saber que cuenta contigo para futuras partidas, creo que eso siempre es de agradecer.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/05/2019, 20:15

Veo genial lo que comentan de animar al máster porque sinceramente es bastante normal que acabemos hasta el moño por abandonos, lecturas en horizontal, gente que crea mal rollo o subidas de partes íntimas a la mesa. Y si, suelo tener bastante cuidado con la gente que elijo, no acepto a cualquiera.

Hubo un tiempo en que yo no dirigía grupos por eso, me cansaba mucho. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.