Foro

[Reclutamiento] La Casa de las Rarezas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Casa de las Rarezas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2019, 20:41
Editado: 15/05/2019, 00:31

"Que la Coherencia del Preservador preserve vuestro futuro, pazguatos.

Bienvenidos a la Casa de las Rarezas, donde salvamos dinastías, derrocamos tiranos y tomamos aquellas fortalezas que jamás se han dignado a caer. Pero solo de vez en cuando."


1.794 Después de la Incoherencia (DI), Duriel.

En unos días se cumplen veinte años del final del mayor conflicto vivido en Iredia, y la gran Casa de las Rarezas, afamada en todo el viejo mundo, perdura como puede en el peor tiempo conocido para una casa de la guerra: la Paz. Lo que no quita que siga atrayendo a nuevos reclutas, dispuestos a unirse en busca de gloria, poder, una habitación con baño privado y calefacción o simplemente una buena paga. 

Y hacia allí se dirigirán muchos valientes aventureros, sin saber que ni la gloria, ni el poder, ni las habitaciones o pagas llegan sin sacrificios. 

Los hilos del destino no entienden de motivos ni intenciones. 

Solo enredan y atrapan a quienes caen en sus redes. 

¡Saludos! Voy a subiros algunas notas de las propuestas para mi partida, por si os interesase.

Esta es:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-casa-de-las-rarezas

La partida es +18. No es que vaya a incidirse mucho en ello ni se busque porque si, pero si algo (violencia, insultos, sexo) se da, pues se dará. Los malos rollos entre personajes están totalmente permitidos, aunque se esperará que estén justificados, pero no se tolerará que trascienda fuera. Se busca un buen ambiente por encima de todo.

Hay unas doce plazas. Podría variar en función de los bocetos, aunque dudo que sean más.

Salvo sorpresa, el ritmo será medio, que podría reducirse o aumentar puntualmente en algún momento por mi parte.

Me gustaría que fuese una partida narrativa, donde los combates serán escasos y evitables en muchas ocasiones, pero de darse intensos y peligrosos: una batalla será, casi siempre, a vida o muerte donde el personaje puede tener altas opciones de no sobrevivir. 

El sistema no está decidido aún. Lo comunicaré en breves, pero será en cualquier caso un sistema narrativo y sencillo de usar, ya sea algo casero o algo como Rápido y fácil.

La ambientación se sitúa en un universo original, en el marco de la fantasía de corte realista: se trata de una sociedad similar a la europa de los siglos XVII-XVIII, con pequeños toques de la revolución industrial. Tendrá mucha trama de corte palaciego, investigación, algo de capa y espada, y puede que algún que otro evento sobrenatural digno de mención. Los jugadores formarán parte de una casa de la guerra, que vendría a ser entre una mezcla de casa nobiliaria y compañía de mercenarios. Puede que tengan que gestionar alguna cosa que otra de dicha organización. 

Para mas detalles sobre la ambientación, he dejado varios posts visibles para que podáis curiosear, en la propia partida. Se irán completando en los próximos días con más información que iré actualizando poco a poco.

Y ahora... Sobre los personajes, si os interesara, mandadme un boceto por privado. En la partida, hay varios posts de ambientación y una explicación más clara de todo esto, así que no me repetiré mucho y os pondré una versión resumida de lo que ya explico ahí. Es recomendable curiosear un poco antes de mandar nada.

Nombre, descripción, trasfondo (Una descripción de los orígenes del personaje), motivo para unirse a las Rarezas, árbol de relaciones (familiares, amigos, enemigos) y habilidades principales (en que es bueno y malo el personaje, si tiene algún poder).

En caso de dudas, avisadme por privado con lo que sea.

¡Un saludo!

14/05/2019, 21:08

¿En serio?

Lloro fuerte.

Llevo años sin dirigir... ¡y cuando me animo me vienes con esta propuestaza!

No puedo apuntarme. Pero de verdad que me iba de cabeza

14/05/2019, 21:34

Yo quiero!

Zaina
 
15/05/2019, 10:01

¡Dios, qué currada, me encanta! ¡Pronto te envío MP!

Senya
 
15/05/2019, 10:18

Yo también me apunto que tengo una partida que está acabando así que tengo hueco si resulto seleccionada :D

15/05/2019, 19:55

Me olvidé de comentar que el periodo de reclutamiento será largo. Un mes, y empezaremos a finales de junio. 

Al ser un mundo original, el desarrollo de los trasfondos y demás puede llevar más tiempo de lo normal. Así que no tengáis prisa, id enviándome los bocetos y los valoraré todos de aquí a entonces.

19/05/2019, 23:05

Bueno, he actualizado bastante los posts de ambientación estos días. Hay descripciones ya más concretas de como funcionan los poderes y la tecnología del mundo, si os interesa.

Han empezado a llegar algunos bocetos y tengo varios jugadores que me han dicho que están en ello, pero aún quedan plazas. El 15 de junio en principio cerraré el reclutamiento, y empezaremos a finales de ese mes :).

24/05/2019, 15:07

Tiene buena pinta, ¡mandaré algo!

04/06/2019, 22:48
Editado: 04/06/2019, 22:52

El sistema ya está decidido. Usaremos Rápido y Fácil. Es un sistema sencillo y sin muchas complicaciones, con el cual llevo jugando una temporada :). 
 

Lo tenéis subido en la partida por si os interesa.

05/06/2019, 01:16

Hola Worhaim, estoy a tiempo de mandar algo?

05/06/2019, 16:00

Estas, estas. No hay nada cerrado aún :).

05/06/2019, 22:02

¿Se puede participar?

05/06/2019, 23:23
Editado: 05/06/2019, 23:23

Of course. Todo es mandar un boceto :). Aún no hay nada cerrado. Si hay muchos bocetos buenos, igual se amplía el número, pero de momento no se han rellenado todas las plazas :D.

Como os dije en un principio, al haber tanto material para leerse, he dado un plazo largo para el reclutamiento :D.

Geno
 
09/06/2019, 01:24

Interesante!

12/06/2019, 18:10

Bueno, salvo que haya peticiones de ultima hora raras, el lunes 17 de noche cerraré el reclutamiento :). 

18/06/2019, 06:56

Doy por cerrado el reclutamiento! A lo largo de esta tarde iré dejando la partida lista para todos los que esteis dentro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.