Foro

Sustitución cyberpunk

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución cyberpunk

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2019, 20:05

Tengo un científico loco(que no estrambótico) en una partida de cyberpunk(ambientación, el sistema es otro bastante flexible y muy narrativo, casas de sangre, si lo conocéis) que se ha quedado huérfano.
Esta atrapado en los hilos de una conspiración, ha creado una banda para hacer experimentos ilegales, y ahora está luchando por recuperar la banda de la influencia de una mala hierba que ha crecido a su sombra hasta que ha podido dejarlo a un lado.
Ha hecho cosas terribles, hará cosas atroces y aunque la gente no lo sepa escucha el eco de sus pasos en la ciudad.
Este gentil caballero se llama Marcus Heisenberg y no me gustaría desperdiciar todo lo jugado hasta la fecha, además de que creo que es interesante que este personaje se llegue a juntar con el resto del grupo, pues ha comenzado a jugar 10 años antes que el resto de los jugadores y su recorrido ha marcado la historia y la ambientación de la partida.
Si alguno se anima...

21/05/2019, 11:32

Okay, cuenta conmigo.

21/05/2019, 18:22

Hola. Estoy interesado

21/05/2019, 20:53

Sustitución cerrada, muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.