Foro

[Desafío Mensual 06/19] La Comarca. DyD 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafío Mensual 06/19] La Comarca. DyD 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2019, 09:25
Editado: 22/05/2019, 09:26

LA COMARCA:

La Comarca es una zona gobernada por un conde sin escrúpulos que tiene sometida a su población mediante violencia y miedo. Ejerce su poder mediante su milicia personal, a la cargo de la cual se encuentra el autodenominado Mariscal de Campo, la iglesia de la Oscuridad, siendo el abad de la Comarca su máxima representación y la figura del Corregidor, siendo ésta la autoridad judicial que aglutina en una sola persona el poder legislativo y judicial, pudiendo decretar leyes al instante y castigar hechos pasados sin tener en cuenta el principio de irretroactividad de las leyes.

En la Comarca, impera el caos y el miedo. Las antiguas leyes jasonas, ha sido totalmente suprimidas, desde que el conde Zanjofer se alzó con el poder absoluto y han sido substituidas por una serie de normas impositivas y totalmente aleatorias que, mediante el miedo y la tortura han sometido a los habitantes que moran en el territorio.

Las brigadas y los llamados hombres naranja se han convertido en las fuerzas de choque del conde, siendo secundados por las juventudes afines a la causa, los llamados “milicianos jóvenes”. Todos ellos han convertido la Comarca en un sitio militar, en el que el libre deambular de las personas ya no es un derecho y en el que cualquier actividad económica es para y por el Conde.

Para aquellos que incumplen la voluntad del conde, tan sólo existen cuatro castigos. Siendo estos la costura de una macabra sonrisa perpetua en su rostro como primera medida, la amputación de la mano buena como segunda y la lobotomía o el empalamiento como medida última.

Las fronteras de la Comarca están delimitadas por unos afilados riscos en el norte, los cuales no han logrado se traspasados con éxito por demasiados viajeros en las últimas décadas, con el océano occidental hacia el oeste, y un bosque entero de empalados que avisan a todo aquel que se acerque a la Comarca, de que es mejor idea regresar tras sus pasos y nunca regresar.

Debido a la gran mortalidad que se ha instalado en la Comarca. El Conde, temeroso de quedarse sin infraseres a los que gobernar, ha creado un centro de confinamiento en las montañas llamado “El Harén”, donde ha recluido a gran cantidad de mujeres en edad fértil, para que sean a la vez objeto de desfogue de sus milicianos, como las madres de los futuros soldados de la Comarca.

Plazas disponibles:

Necesito 2 jugadores que quieran llevar a 2 personajes con fichas pregenerados, por el tema de agilizar la partida que debe empezar el día 1 de junio y acabar antes el 30 de junio.

Los personajes son un explorador y un paladín.

Para ser aceptados necesito una breve historia genérica que explique la personalidad del personaje y parte de su pasado. 

El ritmo: diario pudiendo ser un tanto flexible en fines de semana.

Link de la partida.

22/05/2019, 10:17

Asignado el paladín. Queda un sitio para el explorador.

22/05/2019, 11:08
Editado: 22/05/2019, 11:08

Asignado también el explorador. Cierro el reclutamiento.

talyn
 
23/05/2019, 20:15

se puede pedir vip? o la leo cuando termine xd

23/05/2019, 21:04

Tu pide, ya tengo un par de Vips. Haremos un palco!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.