Foro

Actualización importante de tableros

Comunidad Umbría :: Tableros Virtuales :: Actualización importante de tableros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2019, 19:18

Que guay todas estas mejoras, Chemo!! Mil gracias!!

A ver si para septiembre, que espero tener algo mas de tiempo, puedo probar todas estas cosas con mas calma en la partida que voy a retomar, a ver que tal funcionan.

Lo dicho, muchas gracias!!

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
06/08/2019, 16:46
Editado: 06/08/2019, 16:52

Esto al final quedó solucionado?

Me pasa lo mismo que se cita en el hilo. Tengo en Acciones/tiradas programadas lo siguiente:

Pelear:1d6*
Atletismo:1d6* 
Intimidar:1d6*
Daño: 1d6+1d8

Pero cuando voy al mapa para ver como sale solo me sale Pelear para seleccionar y una vez hecho en el campo de la tirada sale: 1d6*Atletismo

¿Estoy haciendo algo mal? Además me pasa lo del error del servidor al añadir nuevo asalto.Decir que si vuelvo al mapa y le doy a actualizar si que me ha añadido el asalto, pero no me ha tirado las iniciativas.

Edito: Duplicando el tablero se ha solucionado el problema de añadir un asalto nuevo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/08/2019, 18:09

En Chrome parece ser que falla el sistema. Lo tengo pendiente de revisión.

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
06/08/2019, 18:11
Editado: 06/08/2019, 18:15

Sabiendo que es Chrome voy tirando con Firefox mientras tanto. Te estoy dando trabajo e :P

Edito: Es un poco raro, pero a ti igual te da alguna pista. Cuando configuro la figura con los parámetros en Firefox (edito y guardo sin cambiar nada vaya) me funcione bien también en Chrome. Así que igual es algo que te mete Chrome de extraperlo ^^

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
09/08/2019, 11:34

Si, eso mismo me pasa a mi IzVe. Estoy creando los tableros en Firefox y luego juego en Chrome sin problema.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/08/2019, 11:58

¡La semana que viene tengo vacaciones y ya me pongo con ello! Y con algunas cosas más... cosas molonas. Y hasta ahí puedo leer :D

¡Atentos a sus pantallas!

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
09/08/2019, 12:09

uuuuuUUUUuuuuhhh!!! Que ganas :P

10/08/2019, 16:21

Donde está el boton para avanzar el tiempo cuando uno lo necesita?!

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
10/08/2019, 16:55

Bueno Miles, una forma rápida y efectiva de hacerlo es contratar a alguien para que te de un buen golpe en la cabeza. A poco que te deje un par de días o tres inconsciente eso que has ganado :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/08/2019, 10:33

No, no... mejor ¡dame un botón para ralentizar el tiempo!

Hoy por la mañana tengo que acabar un tema de trabajo que me quedó pendiente del viernes pero esta noche tenía pensado ya meterle mano primero a Autorol y luego a los tableros. Ya os contaré.

19/08/2019, 11:26

Acabo de despertar del golpe que me dieron para ver si el tiempo pasaba más rápido... ha funcionado? La natilla es ya una realidad, o me vuelvo a dar un golpe?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/08/2019, 12:54

Vuelve a darte un golpe.

He descubierto que las vacaciones no funcionan para trabajar en Umbría. Es mejor cuando hay trabajo y rutina :D

A ver esta semana, que vuelvo a la rutina de forma definitiva, voy arrancando.

19/08/2019, 13:41

He descubierto que las vacaciones no funcionan para trabajar en Umbría. Es mejor cuando hay trabajo y rutina :D

Un clásico... siempre se quieren aprovechar las vacaciones para hacer cosas y normalmente si llegas a ponerte con una ya es un éxito xD

19/08/2019, 16:18

Tranquilo, Miles. Hasta ahora Chemo siempre ha avisado cuando hay algún tipo de actualización importante o interesante. Paciencia que las mejoras llegarán, cuando tengan que llegar (y mira que yo también tengo ganas de ver esas novedades, ¡eh!). Todo lo demás es meter prisa (con o sin intención) y yo diría que no es de gran ayuda. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/08/2019, 21:47

Que no cunda el pánico. @Miles Teg y yo nos conocemos bastante bien y sé que no hay ganas de azuzar sino curiosidad por si se ha perdido algo.

Y yo, la verdad, también tengo MUCHAS ganas de contaros cosas porque hay cosas que están en marcha pero no puedo decir nada porque entonces parece que estoy incentivando el hype y es que es algo que intento evitar.

Como decía en un Twit mi intención es que 2020 sea EL año. ¡Que nos va a ganar el Cyberpunk! :D

20/08/2019, 18:07

Como decía en un Twit mi intención es que 2020 sea EL año. ¡Que nos va a ganar el Cyberpunk! :D

Pufff... pues no se yo si es buena opción... Cyberpunk y la Natilla el mismo año? Acaso quieres matarnos de felicidad?

 

xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/08/2019, 19:57

Tú pon velitas a Nyarlathotep porque llegue antes la Natilla. Porque como llegue el Cyberpunk... yo no me hago responsable de mi vida XD

20/08/2019, 20:20

Ah, pero que hay algo despues de Cyberpunk que no sea el propio Cyberpunk?

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
22/08/2019, 10:23

La verdad es que yo también estoy con los dientes largos esperando las nuevas funcionalidades de los tableros :P. Pero las vacaciones son para disfrutarlas leñe! Esperaremos pacientemente  Chemo jejeje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.