Foro

Busco jugadores para partida espacial +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugadores para partida espacial +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2019, 09:31

Hola a todos los interesados

Busco 3 o 4 jugadores que encarnen a astronautas en viaje a la luna Calisto.
La ambientación es futurista, unos 50 años en adelante de lo que conocemos ahora.
La partida toca varios géneros, misterio, accion, investigacion , supervivencia y hentai.

El ritmo de juego es de dos actualizaciones a la semana.
Sistema sencillo D10 marca de la casa con muy pocas tiradas.
Que necesito?
Pues como decía antes 3 0 4 viajeros rumbo a una estación y a una base. Edades superiores a los 20 años, con carreras cientificas o militares.
También una descripción física y mental. Acompañar todo con imágenes que no sean reales, es decir que sean dibujos, cómics o manga.
Me lo enviáis todo como mensaje privado.

24/05/2019, 20:18

¡MP enviado!

24/05/2019, 21:52

¿Qué te ha llegado?¿Qué buscas? XD

24/05/2019, 22:00

Reclutamiento sencillito, pero me llama mucho la atención la partida, mira tú... El problema es el de siempre, el tiempo. =( 

¿Aceptarás VIPs?

25/05/2019, 09:02
Editado: 25/05/2019, 09:03

Rogi, de momento no he recibido tantas propuestas,asi que tienes bastante libertad para crear tu personaje. Tal vez descarta hacerlo médico. Me llegó una propuesta que me es muy interesante.
Lamento la falta de tiempo Drawnin y en cuanto a lo de Vips tengo que preguntar a quienes entren a jugar si estarán o no dispuestos que hayan.

27/05/2019, 15:44

Hola soy nuevo. Me interesa. Mando privado

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.