Foro

¿Alguien juega al League of Legends?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Alguien juega al League of Legends?

Este hilo ha sido cerrado.
06/06/2019, 07:55

Yo creo que os acepté a todos, si alguno no tal que me lo vuelva a mandar porfa. 

Aver si un día os pillo xD, suelo jugar de 4 a 6 los días que puedo. 

07/06/2019, 13:48

Buff... cuántos mensajes... xDDD A ver...
Puess.... ya he jugado jugado mi segunda y tercera partida con Yuumi contra gente (la primera fue con un premade cabrón de 4, de los cuales uno empezó a intear en la mid lane, él solito y finalmente se fue AFK... y a saber si me acabaron reportando a mí). 
- En la segunda, jugué junto con una Miss Fortune que daba gusto, pero que nos tocó (de nuevo) una premade top/jungle. Y si bien el top casi derriba la base enemiga con su Tryndamere, como su compañero pasó de todos y finalmente inteó, pues él también empezó a suicidarse de boca a la mid lane, como si de repente hubiesen decidido joder la partida... En fin. Por lo demás, no estuvo mal Yuumi, pero se nota completamente dependiente de tus compañeros. No era capaz de matar una Katarina con vida 150, y yo, con vida completa (y hablo de niveles 10 p'alante...).
- En la tercera, me tocó una Ahri! vs Jinx-Chogat. Tocó jugar tranquilos hasta que, por estar cerca de torre, nuestro Yi jungla gankeaba y hasta que Ahri tuvo suficiente daño explosivo. Me mantuve pokeando y debilitando minions y esquivando el temblor de suelo de Cho con mi W (me cazaron una vez u_u). Y bueno... con Ahri explosiva, sólo tenía que hacerla aguantar cuando se lanzaba a por Jinx. Luego, el slow se usaba para chasear o para huir. Y oye, fue bien, muy bien! Pero una vez más, como ya he puesto, la gata hace poquísimo de por sí. Lo que pasa es que un extra de velocidad+un slow es bueno para A) huir o B) chasear... Y es lo que tiene la gata. Bueno, eso y una definitiva que prácticamente anula todo Gank que no sea asesino (para el asesino, la healx2). Y la verdad, la cosa tiro tan bien que me gané una S- xDDD
Ahora bien, aquí viene lo cachondo: no sé de qué palo tratarán a la gata. Tuve el menor daño total a campeones de ambos equipos; tuve el menor daño total infligido de ambos equipos; daño a torretas 259 (el segundo menor; el peorfue de la jungla Elise enemiga); el tercero más bajo de daño total a objetivos (los otros dos fueron del equipo enemigo); el mayor daño curado, sí, pero sólo 10.500... Que cualquier personaje con algo de healing o robo de vida se hace eso!!; y visión 24, el segundo mayor (el primero del equipo contrario con 33). Vamos, que estadísticas en mano, hice un churro!! xD Sí, creo que tuve presencia, ayudé a que Yi machacara MÁS, a que Ezreal y Ahri sobreviviesen, que Urgot... bueno, de ese no hablo xD. Pero vamos; una cosa es estar por ahí y otra que, aún estando, poco podía hacer. 
Pero oye! Ya tengo mi cofre de Yuumi!! xD Yo creo que es porque esperan poco de ella y le facilitan la adquisición de "puntos" para ganar rango, o porque esos puntos los calculan también en base a los objetos; me compré objetos de pura utilidad y claro, ni me subía el ataque apenas, ni el AP, ni las defensas o vida... Algo sí, pero no mucho. Pillé moneda antigua para pasta, runas de curación, incensario ardiente, crisol de mikael (quitar el slow a tu compañero es quitartelo a ti! xD) y sobre todo, el que más adoro con la gata: Promesa de caballero... con un personaje intargeteable e invulterable a daños de área, es brutal!!! Y claro, al ser objetos "suaves y baratos", supongo que el juego al calcular, tiene en cuenta que no llevas mucho poder, que eres puro apoyo.. y te puntúa mejor. Porque si no, no me explico esa S xDDD
Pero we.. mi experiencia? Flojea como personaje, necesita que lo miren. Pero es divertidísimo y me encanta dar señales de lo que voy a hacer y que los otros jugadores se vayan adaptando al ver cómo actúa uno. Y me encanta tener la R para salvar vidas o rematar cuando nadie se lo espera. :) Me gusta la gata. Viva Yuumi!! xDD
 

07/06/2019, 18:20

Yo me presento de todo menos jungla. XD

Lo que más juego es Top ya que sorprendetemente se me da muy bien duelar y casi siempre gano la línea si el jungla me mima un poco y no deja que me farmeen 2vs1.

Además como mi main es Quinn acabo empezando a hacer roam a otras líneas y suelo ganar muchos mids a base de aparecer de pronto gritando "SORPRESA".

Por cierto, empecé siendo ADC y ahora apenas lo juego, solo aprovecho las habilidades que tenía de posicionamiento de aquellos tiempos para las líneas que juego ahora. Mi nick es TsaRaven96.

12/06/2019, 20:08

He creado un clan dentro del juego, para comunicarnos allí entre nosotros. Evidentemente, el que no quiera unirse, libre es.

15/06/2019, 13:19
Editado: 15/06/2019, 13:35

Dime nombre de invocadora y de clan, pls :D

Edit: Acabo de mirar y os voy agregando... Por cierto, main ADC, maldita crew de supports XDDDD Nick Soyharo, discord 
Soyharo#5797

Con respecto a mi experiencia de ADC (y como estoy parao del tó ahora mismo juego bastante) es que a menos que la Yuumi sea MUY MUY BUENA o bien logréis compenetraros muy bien, es un PJ con el a mí como ADC me cuesta jugar. Lo primero es que todo el harrass va a por tu cabeza, y es difícil evitarlo todo. No obstante, el motivo por el que funciona bien con los campeones de all-in es que, si no hay mucha diferencia de skill entre ella y los enemigos, es un harrass seguro y constante, por lo que por ejemplo una tristana puede saltar sobre 2 a media vida y explotarlos antas de que respiren ^^

15/06/2019, 13:36

De invocadora es Ziday. Al club tienen que invitarte. 

15/06/2019, 14:38

Yo jugaba, pero hace años que no lo toco. Me hice una nueva cuenta hace un mes o dos, de nick el mismo que aquí: Mitanthar. Subí la cuenta a nivel 10 contra bots para llegar al modo reclutamiento (odio las peleas que se armaban en el modo a ciegas para tener cierto rol) pero he estado liado las últimas semanas y no he jugado demasiado. Me gustaría especializarme en support / top, pero advierto que no soy muy bueno y tengo mucho que aprender.

15/06/2019, 20:42

Me parece que buenos, buenos, no somos muchos por aquí. 

17/06/2019, 01:07

Claro que no somos buenos; si no, estaríamos ganando diinerillo en Twitch o en la Liga Profesional xDDD
Nah, fuera coñas, cómo va lo del club ese, Zidaya? Qué club es? Qué hay que pedir? Cómo se entra... etc... xD
Y a ver si coincidimos, Soyharo, algún día, y probamos a jugar un poco a ver cómo va lo de Yuumi y si jugando un poco más, te da las mismas impresiones o varían.

17/06/2019, 19:00

Dinos tu nombre de invocador y te metemos. 

Netus
 
18/06/2019, 10:38

Yo si no importa pido hueco en ese club, que muchas veces no tengo gente con quien jugar y acabo por no hacerlo xD

Name in game: Netus Senpai

Juego mas o menos en todas las lineas aunque el juego ha decidido que, en mi caso, polivalente significa jungla. (Que casualmente es lo que peor se me da xD)

18/06/2019, 12:18

Pues estoy en EUW

TunicaRoja

18/06/2019, 16:34

Enviada solicitud de amistad a ambos.

21/06/2019, 16:14

Qué silencio...
Habéis visto vídeos del TFT, o lo habéis probado en el Servidor de pruebas? Ya es el miércoles que viene...

21/06/2019, 18:28

Es que hablamos dentro del juego xD

22/06/2019, 15:19

Bruno Fenyx
 
06/06/2019, 02:52

¿Quienes juegan en LAS?

Por cierto, que he estado echando un vistazo intensivo a lo escrito aquí y ya que nadie ha respondido, te digo xD
De los que aquí escriben, casi todos son de EUW; en LAS estáis tú y Tommir (que no sé cual será su nick en el LoL).

Por lo demás, el resto, como te he dicho, están en EUW y ya han sido "reclutados" en el Club xD (excepto Sal normal de mesa, que dice que tiene problemas para jugar y que tendrá otros problemas más adelante para jugar y Cassie, que es The Bardest y que no sé si quiere unirse o no xD).

22/06/2019, 15:55
Editado: 22/06/2019, 15:55

No tengo el nick de Sal Normal de Mesa.

29/06/2019, 12:33

Buenas, me instale el Lol hace poco ya que solía verlo por twich, y la verdad es que no he jugado pero si alguno me quiere echar una didactica o jugar al Tft mi nick es Candymanba como aquí.

29/06/2019, 13:25

Te añado en cuanto entre. 

29/06/2019, 17:00

Ey yo también juego. Europe West. Mi nick allí es kakitakolombia. 

Suelo jugar ranked, pero me apunto a un bombardeo. Mucho mago y mucho mid.

30/06/2019, 12:06

Añadido. 

03/07/2019, 09:47

buenas ya he empezado a Fedear contra los bots y desbloqueado a Lux, pero esas partidas son la risa donde cada uno va a su bola? me puedes meter en el grupo zidaya?

04/07/2019, 23:56

En cuanto tenga un momento para entrar desde el ordenador. 

También pueden añadirte los demás miembros. 

06/07/2019, 15:49

¿Me falta por añadir a alguien?

06/07/2019, 18:48

A mí! aunque tardaré en volver a jugar me gustaria unirme al club (si hay plazas de sobra, si no ya lo haré cuando pueda jugar).
Os cuento un poco mi vida lolera: le di muy fuerte entre la S2 y la...4? Y lo mandé a freir espárragos por la comunidad y tal (creo que todos sabemos de qué hablo) He jugado un poco de todo y me manejo más o menos con un par de champs en cada linea mínimo, pero el rol con el que me siento más a gusto con diferencia es TANQUE, ya sea off o full, así que suelo estar por jun, top o supp. No tengo ese espíritu de los adc o apc para conseguir la kill en último segundo con lo que cuando juego mid o adc suelo ir bastante defensivo.
Llevo sin jugar de seguido al menos un par de años, pero si conseguimos crear una mini-comunidad de gente decente (a nivel personal, no a nivel de juego) no me importaría volver a desempolvar el LoL.

Este hilo ha sido cerrado.