Foro

[Reclutamiento] Varden: La batalla de Fredland [Hentai]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Varden: La batalla de Fredland [Hentai]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2019, 02:27
Editado: 04/06/2019, 02:58

 

Mencionar la palabra "paz" en Verden es sinónimo de burla y risa jocosa, pues desde que las civilizaciones tienen memoria han estado enfrentadas entre ellas por razones políticas, económicas y sociales. Sin embargo, en medio de la cruenta contienda existe un archipiélago alejado de la mano negra de la guerra, donde sus gobernantes se esfuerzan a diario para mantener a raya todo tipo de derramamiento de sangre innecesario.
Diversas lenguas y mitos provienen de ese sitio, el cual parece ser el único lugar seguro en el mundo, pero nadie sabe a ciencia cierta cuán exagerados o reales son. Sean meras invenciones del imaginario colectivo o no, muchos embarcan rumbo a esa tierra cuasi-prometida en busca de condiciones de vida dignas. Debido a esto, los belicosos imperios comenzaron a verlo como posición estratégica y enviaron tropas a conquistarlo. Esta historia gira en torno a habitantes de dicha zona llamada Fredland lidiando con extranjeros deseosos de conquista.

Géneros que debes tolerar para participar: hentai, gore, yaoi, yuri y futanari.
Duración: indefinida.
Sistema: propio.

Para más información se puede ingresar aquí, de hecho lo recomiendo.

 

Busco personajes masculinos y femeninos, ya tengo dos chicas, pero intentaré hacerla para más gente. Cualquier duda me dicen.

Edito porque me faltó esto:

Para ser considerado en la selección se debe enviar:

• Varias imágenes del personaje en buena calidad (anime o fantasía). Preferiblemente de cuerpo completo. No tengo problemas con las eróticas o sugerentes. (Razas a escoger: elfo, humano, semihombres, demonios. Si se desea otra, hablen conmigo por privado).
• Idea en general: ¿por qué el personaje participaría de la batalla? ¿Qué planea conseguir? ¿Qué tipo de personalidad posee? ¿Cuál es su plan de acción?
• Post de rol que tengan de otro foro o partida.

04/06/2019, 03:12

Concepto enviado

04/06/2019, 17:38

Hoy cierro el reclutamiento.

05/06/2019, 01:31

Cierro reclutamiento. He metido a los pjs que más me han gustado ^^

06/06/2019, 20:02

Realmente no sé si se avisa en estas circunstancias, pero los jugadores han decidido que no les molesta ver vips en la partida. Si alguien quiere, que me lo pida.

Un saludo.

11/06/2019, 01:23

Se busca sustituto para Avadon Crow, un muchacho de baja estatura bisexual. Permito algunos cambios, pero me gustaría que en líneas generales se siga manteniendo la esencia del personaje. Solo ha hecho unos 3 posts:

https://www.comunidadumbria.com/partida/verden-la-...

11/06/2019, 16:42

Me interesa, hay algo más de información del personaje?

11/06/2019, 19:05

Ya he encontrado sustituto, un saludo.

 

18/07/2019, 02:17

En vistas de que nadie parece estar interesado por los pjs que brindo para sustituir, acepto personajes nuevos. Deben enviarme lo mismo que pido en el primer post.

19/07/2019, 01:55

No recibo más!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.