Foro

[Ratas en las Paredes] El Signo Amarillo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Ratas en las Paredes] El Signo Amarillo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2019, 18:21

Cuanto más fuerte es una luz, más fuerte es la sombra que proyecta...
y en París, la ciudad de las luces, las tinieblas llevan tiempo conspirando para sumirla en la más terrible oscuridad...

Introducción

Sois el llamado "Grupo Lambda", que investiga todo tipo de hechos paranormales sucedidos en territorio francés. Estáis investigando un caso en París que os afecta no solo profesionalmente, sino también emocionalmente.

La investigación de un extraño asesinato, la búsqueda de un antiguo artefacto maldito, una trepidante persecución por las catacumbas de París y un final de infarto en Notre Dame.

Información para los jugadores

Jugaremos con el sistema de juego de Ratas en las Paredes pero no es necesario conocerlo. Todo lo necesario para jugar se explicará en la propia partida.

Personajes pregenerados.

Se necesitan 3 jugadores con ganas de jugar y que cumplan el ritmo diario. Yo actualizaré turno de martes a viernes (los lunes, por motivos de trabajo generalmente no podré actualizar), pero cualquiera puede actualizar cuando quiera teniendo en cuenta que yo actualizaré esos días y que, para evitar que la partida se atasque, generalmente no esperaré a que todo el mundo haya actualizado.

Es interesante que los jugadores tengan predisposición a la improvisación y no tengan miedo de meter detalles en los escenarios propuestos.

De los interesados, yo escogeré a los tres que van a jugar la partida con un sistema totalmente dedocrático. El lunes 10 de junio cerraré el reclutamiento y escogeré a los jugadores con idea de empezar el lunes siguiente (17/06).

Se que vienen malas fechas con las vacaciones y tal, pero que eso no os inhiba, seguro que tenemos formas de apañarnos.

Senya
 
04/06/2019, 18:23
Editado: 04/06/2019, 18:24

Una interesada por aquí :D

Tengo el manual de Ratas en las paredes y aún no lo he probado, por lo que me interesa mucho la partida.

04/06/2019, 18:51

Hola, estoy muy interesado en este sistema y en aprender cómo llevar a cabo una partida con él, pero no me puedo comprometer a ritmo diario. Aceptarías VIPs?

04/06/2019, 19:07

Por supuesto... es más, me gusta mucho interaccionar con los VIPS e ingrarles en la partida de algún modo. Quizá pidiendo consejo para resolver una escena o incluso, si la situación lo pide, invitando a alguno a llevar temporalmente a un PNJ.

04/06/2019, 19:13
Editado: 04/06/2019, 19:14

Yo estaría interesado. ¿Es un desafío mensual o simplemente "una partida de ritmo alto"? Me valen ambas.

04/06/2019, 19:16

Eso quería saber yo!! El ritmo diario me gusta, pero en cuánto estimas la duración de la partida. Ni idea del sistema, pero dispuesto a aprender. Y muy interesado!!

04/06/2019, 19:55

Me apunto a eso de VIP con posibilidad de participación. Es que con el ritmo diario no me atrevo :(

04/06/2019, 20:40

No es un desafío, es una partida de ritmo alto.
Insisto, alto pero de martes a viernes (mínimo cuatro mensajes por semana).

A ese ritmo le estimo unos tres meses, pero contando con el verano y con que probablemente tengamos que parar por ello, igual nos vamos a finales de octubre. Pero es una estimación muy atrevida sin conocer a los jugadores.

04/06/2019, 20:59

+1 a apuntarme como Vip; me apuntaría como pj, ya que me encanta el ritmo alto, tirando a muy alto... bueno, no, a ritmo histérico, realmente ese es el que se me ajusta, pero Julio va a ser mal mes, así.... si hay palco para vips proactivos, me encantaría verlo desde él

(ni pajolera del sistema, hablando de todo un poco y en plata, pero las catacumbas de París, me hacen tilín....)

04/06/2019, 21:14

Es que el ritmo alto da vértigo. Un dia puedes postear tres veces y, a lo mejor, no vuelves a poder hasta dentro de dos días, pero me parece el ritmo ideal para disfrutar una partida (Un día tengo que probarlo con un director que me caiga mal, por si acaso, xD). Para no desvirtuar, diré que me gusta eso de VIP participativo, cuenta conmigo para lo que necesites en ese aspecto.

04/06/2019, 21:44

seré fuerte y no me apuntare a otras partida, seré fuerte y no me apuntare a otras partida, seré fuerte y no me apuntare a otras partida, seré fuerte y no me apuntare a otras partida....
Imaginaos a shinji el de evangelion diciendo eso

05/06/2019, 08:08

Yo estoy interesado y no tengo problema con el ritmo alto, de hecho lo prefiero porque  los otros ritmos suelen atascarse y muchas veces perdiendo interés. Me interesa probar el sistema ya que he leído buenas cosas de él.

Nane
 
08/06/2019, 20:29

Yo he pedido pase VIP porque me interesa el sistema pero no me atrevo con el ritmo diario de momento

IzVe
 
10/06/2019, 12:03

Yo me voy a pedir pase VIP también, que tengo el manual y por desgracia ya me he leído la aventura (que por cierto es muy chula). Tengo ganas de ver como se desarrolla en partida :)

10/06/2019, 12:35

VIP para mí que ya la dirigí en chat y en mesa o_o

Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/06/2019, 12:47

Me apunto. Sin problemas con lo del ritmo, aunque nunca he jugado con el sistema del manual estás en las paredes. 

10/06/2019, 15:52

Buenas a todos y gracias por el interés.

Ya he metido en la partida los jugadores que van a jugar. Si os sale la partida en juego, es que estáis admitidos. Los demás, reitero el agradecimiento y os tengo en cuenta para cuando saque otra partida de Ratas. En esta partida quiero probar si me siento cómodo con este sistema en RPW... si es así (que tiene pinta), haré más partidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.