Foro

Llevo aquí unos días...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Llevo aquí unos días...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2019, 13:10

... dándome vueltas por los foros, leyendo partidas finalizadas, intentando entrar en alguna y, entre unas cosas y otras, hasta ahora no se me había ocurrido entrar a presentarme. Pues nada me llamo Beiron y empecé a jugar al rol hace mucho tiempo. Ya sabeis. Con los colegas del instituto los sábados y domingos por la tarde. Pero el tiempo pasa, uno se hace mayor, tiene que buscar trabajo, cumplir con esto y lo otro y, claro, eso de ponernos de acuerdo para quedar para echar una partida pues cada vez es mas jodido. Así que aquí estoy. A ver si puedo quitarme le mono de alguna forma. 

¡Hola a todos!

 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
08/06/2019, 13:24

Pues sé bienvenido, BEIRON, como ya estás curioseando a tope me voy a ahorrar la retahíla común de consejos para novicios, pero para cualquier duda que tengas, por aquí andamos... Yo también empecé en esto del rol en la noche de los tiempos (principios de lis 90) pero lo abandoné bastante rápido por no dar con la mejor gente y el aburrimiento de tener que dirigir siempre, sin jugar, y aprovecho ahora para resarcirme...

Ya habrás visto que el rol por web es muy lento pero tiene la ventaja de poder jugar varias partidas al mismo tiempo y probar cosas que difícilmente podrías catar en mesa.

Acabar en una partida siendo espectro puede parecer un poco duro al principio, pero la cosa es ofrecer algo interesante al director dependiendo del juego que toque. Como suelo comentar, tuve más suerte ofreciendo a un ganadero francés criador de cerdos endemoniado que con un paladín deseoso de vengar a su pueblo/familia...

09/06/2019, 15:57

Muy bienvenido :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.