Foro

¿Se puede duplicar una partida?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Se puede duplicar una partida?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nuala
 
11/06/2019, 16:07
Editado: 11/06/2019, 16:12

muy buenas, pues eso, tengo una partida con un popurrí de demasiadas cosas, mezcla de paradas y activas, y me gustaría separarla en dos partidas distintas, una activa y otra finalizada, cada una con escenas de la partida original. Eso de duplicar y quitar de cada una lo de la otra, ¿se puede hacer? o ¿tengo que crear nueva partida y simplemente rehacer las escenas y poner de nuevo los post?

¡Gracias por adelantado!

11/06/2019, 16:27

La web no te ofrece la opción de duplicar una partida.

Siempre puedes intentar abrir un ticket de incidencia para ver si ahí te pueden ayudar, pero tampoco te asegurará eso que se pueda llevar a cabo.

11/06/2019, 16:41

No se puede, hace tiempo yo hacía partidas simultáneas por chat de lo mismo cuando tenía muchos jugadores y tenía que copiar las cosas dos veces. No sé si en la natilla será opción.

11/06/2019, 18:29

Algunas veces al intentar hacer eso -por accidente- terminas con una partida copiada de la original pero con toda clase de errores, a mi me pasó al armar una partida y al momento de terminar el proceso me salió un error -de navegador o de la web, ya no me acuerdo- así que refresqué la página y le volví a dar, con lo cual terminé con dos partidas iguales, borré una, pero la que quedó no me dejaba los mensajes sólo para el director y todos los permisos eran válidos así los quitara, era un dolor de cabeza porque no podía adelantar post en las escenas.

Yo recomiendo que copies lo más importante y resumas lo más relevante, tus jugadores lo entenderán.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.