Foro

[Sondeo] The Expanse RPG: Cupbearer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] The Expanse RPG: Cupbearer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ProXz
 
11/06/2019, 17:20
Editado: 11/06/2019, 17:25

Muy buenas Umbrianos.

 

Recientemente le he echado el guante al juego de rol oficial de The Expanse y he pensado que Umbria podría ser un buen sitio para darle caña. Ya que no he jugado nunca por aquí y que me imagino que no muchos tendrán el juego ya que salió hace poco más de un mes, me gustaría empezar jugando Cupbearer, que es una campaña de iniciación que publicaron de manera gratuita, para así de esta manera ir haciéndome a las normas así como a los sistemas de la web. 

La campaña viene ya con 6 personajes predefinidos que podréis personalizar hasta cierto punto. Por lo que he visto no parece especialmente larga, así que debería ser una buena primera toma de contacto con el juego. 

¿Habría gente por aquí interesada en jugar a algo así? La partida tendría 6 huecos para jugadores, y aunque no sea obligatorio, supongo que sí sería recomendable que os hayáis leído los dos primeros libros de The Expanse o al menos que hayáis visto la serie. Si habéis leído hasta aquí imagino que lo habréis hecho o que, al menos, sabéis lo que es The Expanse :)

El juego de rol transcurre entre las dos primeras novelas, Leviathan Wakes y Caliban's War (lo que vendrían a ser las dos primeras temporadas de la serie), por si alguien quiere evitarse spoilers.

Si hay gente que prefiera jugarla por chat en vez de por web también estaría abierto a hacerlo así.

 

 

11/06/2019, 17:30

¡Qué bueno! También me conseguí el libro, y estaba con ganas de jugarlo. Me tenés a disposición para probarlo. Espero noticias entonces para el reclutamiento.

11/06/2019, 18:34

No. No puedes hacerme esto...y pensar que quería disminuir mis partidas de jugador. Al vicio entonces.
Pido a Addison “Addy” Grant si avanzas con la partida. ;)

11/06/2019, 18:51
Editado: 11/06/2019, 19:03

Estoy en la misma que vos, Falken con respecto a las partidas jajjaa

Y ya me miraré qué personajes hay que parece que sino va a ser una pelea de monos con cuchillos esto XD

Edité para que se entendiera mejor lo que había querido poner rápidamente jeje

11/06/2019, 18:59

En realidad los seis personajes tienen mucho jugó que sacar. Por ejemplo el aristocrático bien llevado es un gran personaje.

11/06/2019, 20:03

Perdón, hubo un DJ qué tenia una partida de The Expanse y no fue muy productiva. Pero si me gustaria participar, Bueno, si les pinta.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
11/06/2019, 20:44

Me mola la idea pero con las vacaciones por medio habría que hablar de fechas para ver disponiblidad. Hasta el 5 de julio por ejemplo no puedo apuntarme a nada :-(

11/06/2019, 20:49

Me encantaria probarla. Libros 1 y 2 leidos, voy por el 3.Fan de The Expanse

11/06/2019, 23:19

Me encantaría muchísimo probarla, pero ahora mismo estoy en muchas partidas así que me conformaré con, si sale, pedir VIP. Si se aceptan. :P

ProXz
 
12/06/2019, 17:15

Bastantes interesados, aunque la disponibilidad parece ser un problema para algunos. Entre hoy y mañana abriré hilo de reclutamiento a ver con cuantos jugadores se comprometen. Pese a que la campaña está diseñada para entre 3 y 6 jugadores, 3 me parecen pocos, así que intentaré que lleguemos a 4 como mínimo.

Sobre lo del VIP en principio no tendría problema, a menos que alguno de los jugadores se oponga.

¡Gracias a todos!

Jinx
 
16/06/2019, 22:09

Suena muuy bien. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.