Foro

[Reclutamiento] Karjian (Mutants & Masterminds)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Karjian (Mutants & Masterminds)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2019, 22:22
Editado: 12/06/2019, 00:23

Este mundo es resultado de una cabeza repleta de ideas mezcladas con terere bien frio, ya lo había intentado hace mucho y a pesar de que salió bastante bien, no pudimos finiquitar con la historia debido a temas personales.

Luego quise plasmarlo de nuevo, pero no sabía cómo hacerlo, hasta que hablé con mi co-directora y me sugirió ese sistema, para no caer en el cliché de "un arquero solo puede disparar un arco, y un caballero solo usar una espada y andar a caballo".

Así que he aquí por fin, luego de varios meses de planificar, explayar, escribir, debatir (a veces hasta el punto de pelearnos con Plebs), por fin abrimos Karjian, Cuentos de un Mundo Extraño.

Y como no sabíamos cómo llamar la atención y demostrar lo épica que promete ser la historia, me encargue personalmente de armar un tráiler solo para esta partida, las exigencias estarán en las notas.

- LINK A LA PARTIDA ACA -

11/06/2019, 23:02

Que se necesita para aplicar a una plaza? hay que enviar algo? y hay algún problema por no dominar el sistema?

11/06/2019, 23:27

Todas las exigencias estaban en el apartado notas dentro del juego, pero igual lo copypasteo por aca.

2 a 3 posteos semanales.

1- Se permiten posteos constantes entre dos o tres PJs siempre y cuando aporten a la trama.

2- No se aguardará a todos los jugadores para que la historia continúe, el DJ responderá los días asignados a no ser que surjan inconvenientes.

3- En caso de que el Dialogo se deba de llevar, marquen solo para el Locutor e Interlocutor, es muy sencillo: Juanito retira un poco a Juanita y comienzan a charlar sobre cuantos hijitos van a hacer esa noche.

4- Entiendo que afuera hay una vida que debe ser combatida, pero todo se puede avisar mediante miles de maneras, no hay excusas para no avisar, a no ser que no haya internet, ahí sí que la cagaste mi buen amig@

5- Un retraso sin avisar, se perdona; dos retrasos sin avisar, se hace una llamada de atención; tres y estas fuera.

6- No se permiten emoticones en la escritura y tratar de no usar demasiado las expresiones onomatopeyicas; tampoco se permiten posts de una o dos lineas, esto es foro, pueden explayarse todo lo que quieran y cuanto mas mejor.

7- Debido al tono de fantasía, preferimos avatares de personajes ficticios (concept arts) en vez de personas reales, si no están seguros de cómo encontrar algún buen avatar, pregúntenle a HorelK.

8 - Grupo de WhatsApp Obligatorio, pedir link via mp.

Lo ideal seria que envies el concepto del personaje con la raza e historia ya que otorgamos todas las informaciones necesarias para empezar ^^

13/06/2019, 00:26

Increiblemente, en 1 dia conseguimos llenar todos los cupos, asi que muchas gracias a todos los interesados ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.