Foro

[Sustitución] Clash of Hearts (Kingdom Hearts)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Clash of Hearts (Kingdom Hearts)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2019, 23:43

 

Ritmo: Rápido (1 vez por día o cada 2 días).

Yo quizás tarde algo más en actualizar escenas dependiendo de lo espaciado que sean los posts, pues prefiero que todos los usuarios tengan tiempo para "brillar" por si mismos antes de hacer una actualización del entorno.

Módulo: Rápido y Fácil (RyF)

El Módulo de juego ha sido machacado y estudiado de tal forma que cualquier jugador aún sin haber jugado a RyF nunca sepa qué es lo que tiene que tirar, cuándo tirar, y los bonificadores a añadir. Hay un pequeño manual explicando detalladamente cada aspecto del módulo de juego.

Experiencia: Novato / Novato

No hace falta conocer de Kingdom Hearts, pues la partida está basada en sucesos ocurridos años antes de cualquier de la franquicia, con excepción de los dispositivos móviles. Aunque supongo -y espero- que los fans de esta franquicia disfruten de los mundos y las sutiles referencias (no Spoilers) que voy dejando.

No hace falta conocer de "Rápido y Fácil (RyF)" para poder jugar, pues todo está bien explicado y en la propia ficha ya tienes los tipos de ataques que puedes realizar con sus correspondientes tiradas de dado y bonificaciones dependiendo de los atributos/habilidades/virtudes escogidos.

 

¡Y ahora a lo que preciso!

La partida está dividida en 6 grupos de 3 integrantes cada uno, por desgracia 2 integrantes de dos grupos distintos no han dado rastro alguno de vida en la Comunidad durante más de una semana, sin avisar, retrasando así a los grupos en los que estos se encuentran. Es por ello que preciso de 2 Reclutamientos.

Tal y como se puede ver, no se es muy exigente en cuanto a las mecánicas, lo único que pido es compromiso con la partida y con el equipo al que toque.

No valen personajes de Disney/FFs/Kingdom Hearts. Personajes inventados.

Nombre/Apellido:

Imagen (Anime):

Descripción Física (breve):

Descripción Psicológica:

 

 

- Busco a 3 Jugadores -

16/06/2019, 00:43

Ey! :)

Me interesa bastante, nunca he jugado a RyF pero me han hablado muy bien. Kingdom Hearts me encanta, enseguida te envío un boceto del posible PJ.

Gracias de antemano!

16/06/2019, 12:10

Uno menos... quedan 2.

16/06/2019, 16:29

Estaría interesado en poder sustituir a uno de los extraviados. Me dedico a crearte una ficha para enviarla.

¡Gracias!

16/06/2019, 23:57

Antes de ofrecerme, he de preguntar si puedo llevar un personaje animal, ejemplo alguno de los animales de tarzan o del rey leon, inventado claro esta.

Aun así me interesa, enviare concepto.

19/07/2019, 15:17

Up!

 

¡Y ahora a lo que preciso!

La partida está dividida en 6 grupos de 3 integrantes cada uno, por desgracia 2 integrantes de dos grupos distintos no han dado rastro alguno de vida en la Comunidad durante más de una semana, sin avisar, retrasando así a los grupos en los que estos se encuentran. Es por ello que preciso de 2 Reclutamientos.

Tal y como se puede ver, no se es muy exigente en cuanto a las mecánicas, lo único que pido es compromiso con la partida y con el equipo al que toque.

No valen personajes de Disney/FFs/Kingdom Hearts. Personajes inventados.

Nombre/Apellido:

Imagen (Anime):

Descripción Física (breve):

Descripción Psicológica:

 

 

- Busco a 3 Jugadores - 

19/07/2019, 15:25

¿De qué va la partida, más o menos? ¿El calendario es muy estricto?

19/07/2019, 15:39
Editado: 19/07/2019, 15:40

Depende del grupo con el que te unas tendrás una historia u otra, todas entrelazadas entre sí por un mismo nexo en común; bien puede ser que tu objetivo sea recuperar unos cristales para restaurar el "Cristal Maestro" que protege al Reino de la Oscuridad... bien puede que tu objetivo sea "Servir como Cobayas en los Experimentos de Llave-Espadas Artificiales"... "Salvar Mundos de la Oscuridad"... entre otras tantas variantes.

El juego es episódico con subidas de nivel de por medio; en total hay 6 mundos para explorar. (6 Mundos para cada uno de los 6 grupos) y en estos se desarrolla la historia del mundo, así como la historia global de tu grupo y de la partida en sí.

---

El Ritmo no es TAAAAAAN estricto. En caso de sea tu turno para atacar y no aparezcas se te PNJotiza por el turno para no detener la acción, y si por algún motivo no puedes postear por lo que sea y se avisa, se tendrá en cuenta.

20/07/2019, 21:26

Me encantaría sumarme, pero temo que la semana del 28 no estare disponible (falta confirmarse pero es lo más seguro), y no me gusta la idea de dejarlos plantados una semana nada más empezar.

Aprovechen los que puedan! Se van a meter en una partida con un director excelente!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.