Foro

[RECLUTAMIENTO] Se busca un alien infiltrado en la Tierra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Se busca un alien infiltrado en la Tierra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2019, 21:18

Contexto de la partida: se trata de una partida orquestada en el mundo actual en la que compiten dos equipos de personajes. Por un lado, un bando alienígena, cuya apariencia original de sus miembros es similar a la nuestra, que lleva más de un siglo infiltrado en la Tierra, viviendo el día a día como tu vecino, el alcalde que te gobierna, el empresario que te explota, el político que corrompe el sistema...a este bando se enfrenta un equipo de militares, científicos y espías de élite, agrupados en torno a una organización supranacional secreta (inspirado en XCOM, aunque con sus diferencias) que tiene el objetivo de identificar y eliminar la amenaza extraterrestre. Los humanos tendrán a su disposición cuantos recursos puedan ofrecerles en secreto los gobiernos de la Tierra; los alienígenas una serie de poderes mentales y psiónicos mediante los que astutamente moldearán las voluntades humanas.

Cada bando tendrá que cumplir una serie de objetivos (principales y secundarios) que acercarán a su bando a la victoria.

Datos del personaje: se trataría de un personaje femenino, infiltrado desde hace décadas (tienen una longevidad muchísimo más larga que la humana) en una posición privilegiada ya sea en el mundo de la política, de las instituciones o de las finanzas. La elección de la apariencia y el país en donde se encuentra infiltrado lo dejo a la elección de los interesados.

Reglamento: empleo el reglamento de la Llamada de Cthulu, ligeramente modificado con reglas caseras. No es necesario conocerlo de antemano para entrar en la partida.

Ritmo: medio.

¿Qué jugador/a ando buscando? La partida tiene un fuerte componente narrativo, en donde el buen sentido común, el razonamiento y un buen uso de la descripción y la narración son esenciales.

Todos aquellos interesados o que necesiten más información sobre el personaje enviadme un MP o responded a este hilo.
 

17/06/2019, 19:14

Hola Shadow Lord!

Estoy creando una partida de cthulu d100 que no sé si la haré en mesa o por aquí, de todas maneras me gustaría aprender sobre "la llamada" en general. Por lo que pido un VIP si es posible.

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.