Foro

[Sondeo/reclutamiento] Partida dramatica escolar +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/reclutamiento] Partida dramatica escolar +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2019, 23:40
Editado: 19/06/2019, 15:55

Instituto Hakushu +18: El destino aún no está escrito

Año actual 2030.

Desde el año 2020 la cultura se ha vuelto mucho más evolucionada en cuanto a la sociedad, hombres y mujeres se han visto envueltos en una revolución social dejando de lado el sexismo, machismo y feminismo tratando a cada uno como personas identicas en temas sociales. Esto vino de la mano con la nueva creación de un deporte de contacto físico llamado "Mikku", consiste en una mezcla entre artes marciales mixtas y sumo, este deporte fue ampliamente globalizado, introducido en universidades y posteriormente en institutos escolares siendo popular entre hombres y mujeres. Desde el año 2025 se han vuelto famosos los torneos Inter escolares llegando incluso a ser transmitidos por distintos medios de comunicación y redes sociales, siendo la principal entretención de niños, jóvenes y adultos.

--------------------------------

Trasfondo:

El instituto Hakushu es una institución poco conocida y bastante pequeña. Su gran particularidad es la de ser el único lugar que acepta y tiene exclusivamente alumnos con algún tipo de problema físico/social, enfermedad no transmisible o discapacidad. Desde jóvenes con prótesis hasta personas con depresión o algún trastorno psicológico. Las implementaciones del lugar son de primera, donadas por el gobierno e incluso algunas empresas privadas que piensan que es la mejor forma de cuidar de unos pobres niños con problemas. En los últimos años el instituto Hakushu ha disminuido la cantidad de alumnos a un rango de edad de los 12 a los 18 años debido a que la infraestructura ha disminuido para crear distintos recintos deportivos buscando incluir de mejor manera a los alumnos a nuevas actividades físicas y terapias que puedan solventar sus problemas de mejor manera.

 ----

Notas:

Busco de 2 a 3 participantes como máximo, que interpretaran alumnos del instituto Hakushu que ingresan al club de “Mikkusuj?su” (Resumido en Mikku). Podeis ser alumnos antiguos que llevan desde el 2020, año que se fundo el instituto, o bien pueden ser alumnos nuevos que por alguna razón tuvieron que inscribirse en el instituto. El tipo de problema puede ser el que deseen, desde un accidente que les quito el brazo y fue reemplazado por una prótesis (la tecnología aún no logra crear prótesis sea totalmente similar a una articulación real), hasta un problema psicológico como depresión, trastornos, etc.

La partida es un drama escolar/social con una sub trama del deporte de contacto físico, su fuerte es la evolución que tengan los alumnos en relación a sus problemas propios y los causados por un ambiente hostil a su alrededor. Se tocarán temas sensibles, puede existir algo de violencia e incluso relaciones que lleguen a escenas mayores (no necesariamente) por ello la restricción de mayores de 18 años.

Ritmo: Medio-Bajo (2-3 mensajes a la semana) Obviamente quizás existan algunos días en los cuales pueda aumentar el ritmo, yo me comprometere a postear esa cantidad y puede que fin de semana un adicional.

Sistema: Dados de Rapido y Facil con un sistema inventado que simplemente sirve para darle más emoción a la partida. 

[Reclutamiento]

Para quienes deseen enviar un concepto de personaje pueden mandar una ficha extensa o corta lo que premia es el potencial que tenga el personaje durante la partida, la idea principal que sean personajes que puedan tener una evolución a lo largo del tiempo.

Nombre:

Edad: (15- 18) *Solo 18 si esta cursando el último año y repitió uno*

Descripción fisica + Imagen (Anime/Dibujo):

Descripción Psicologica: [Punto fuerte]

Distinción: [Que es lo que ha hecho que tu vida haya llegado al Instituto Hakushu]

Sueños/Metas:

Gustos:

Disgustos:

Complejos: [Que son las cosas que más le causan molestia, sus problemas personales, sociales y que les quita el sueño por la noche]

Breve historia: [No les quiero quitar demasiado tiempo, así que puede desarrollarse de mejor manera una vez dentro]

 

Espero que la tematica sea llamativa y gracias a todos por llegar hasta aqui con la lectura. No existe fecha de inicio, aunque si comienzan a llegar bocetos y logró encontrar 3 que llamen mi atención entonces comenzaremos apenas éste todo listo. Siendo así no tomare la decisión hasta minimo el día jueves 20.

19/06/2019, 14:33

La verdad es que me llama la atención, pero suelo preferir partidas con componentes sobrenaturales. Suerte con la partida!

19/06/2019, 15:18

Yo también tengo gustos más enfocados a situaciones con mayor fantasia, pero quise enfocarme en la tematica más sociall, la discriminación y los problemas que tienen las personas con enfermedades como trastornos de personalidad, depresión, etc. Llevados a un contexto más ligero pero con una intensidad similar. 

Muchas gracias por el apoyo Rho! :)

19/06/2019, 16:49

Si te vas a meter en el campo de trastornos mentales, aunque no me apunte a la partida preguntame lo que sea, que estoy a un examen y un tfg de ser psicólogo XD

20/06/2019, 13:34

Sigues buscando jugadores??? Es para saber si mandar un par de bocetos ya que me resulta bastante interesante la partida.
Un saludo.

20/06/2019, 15:23

Si, sigo buscando jugadores. Sacaré la partida dentro de poco para que sea visible y que llame a más gente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.