Foro

Ayuda de Expertos de Vampiro la Máscarada

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda de Expertos de Vampiro la Máscarada

Este hilo ha sido cerrado.
19/06/2019, 16:35

Hola, el tema es simple. Estoy en una partida de vampiro y el máster quiere que le justifique de qué modulo saqué  algunos méritos y defectos, que yo sé que existen, pero  yo no tengo  todos los manuales , y realmente  me baso mucho en consolidados y material  compartido por buenas personas.

Si  alguno de ustedes me pueda decir  ¿donde salen esos méritos y defectos?

- Lazos con el hampa ( Mérito 3 Puntos)

- Exceso de confianza (1)

-Mancha de Corrupción(1)

 Les pido ayuda, ¿son estos méritos oficiales o son un invento de la comunidad?, en caso de que salgan en algun módulo o manual comentarme cual, por favor.

Gracias.

19/06/2019, 17:13

¡Hola Sybill!:

Esos tres méritos que mencionas los he encontrado en la Guía del Jugador de Hombre Lobo, así que supongo que también aparecerán en la de Vampiro en tanto que son oficiales de MdT:

  • Lazos con el hampa (3 puntos): También conocido como Lazos Criminales. De alguna manera tu personaje tiene contactos con el submundo del crimen organizado, ya sea la Mafia, la Yakuza, las Tríadas, bandas callejeras o lo que se te ocurra. Tal vez tu personaje vampiro recurriera a sus servicios en vida, o les hiciera algún favor, o incluso que fuera un miembro de las mismas que "tuvo que retirarse" tras su abrazo.
  • Exceso de confianza (1 punto): no sé muy bien cómo se justificaría este defecto de personalidad que aparece en casi todas las Guías del Jugador de MdT que tengo. Sencillamente tu personaje se cree el mejor invento desde la rueda y si las cosas le salen mal siempre habrá algo o alguien a lo que echarle la culpa. Cualquiera menos a sí mismo.
  • Mancha de corrupción (1 punto): este Defecto lo he encontrado en el básico de Vampiro: Edad Oscura. La cercanía del personaje hace enfermar a las plantas y pequeños animales (insectos y similares) y su contacto los matará. No es algo muy discreto que digamos ¿Qué origen puede tener este Defecto? Haber sido víctima de un ritual de Taumaturgia Oscura (o haber participado en uno), tratos con algún sobrenatural que no debía, herencia del Sire...

 

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Konietzko

19/06/2019, 17:19

Koni, te abrazaría , pero estas muy lejos. Gracias.

Hugin
 
19/06/2019, 17:23

Son oficiales. En Vampiro La Mascarada estaban en la Guía del Jugador de 2ª Edición, y creo que en el básico de la 3ª están los tres también.

19/06/2019, 19:50

Exceso de confianza (1 punto) va de lujo con temerario

Narel
 
Carné Umbriano nº620
19/06/2019, 22:38

Lazos con el Hampa es de 2ed en Vampiro. En 3ed y en V20 no aparecen. Tampoco es que haga mucha falta pudiendo usar eso 3 puntos en Contactos/Aliados (Hampa) XD

Los otros dos aparecen en V3 y V20. Si no se llama Mancha de Corrupción será Toque de Escarcha que es primo hermano xD

22/06/2019, 21:18

Amigo gracias justo era lo que estaba buscando, muy buena informacion 

Este hilo ha sido cerrado.