Foro

(SONDEO) Se buscan Shinigamis y Hollows

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Se buscan Shinigamis y Hollows

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2019, 07:25

Buenas a todos, pues como dicta el título, estoy haciendo un sondeo, para ver si la gente estaría interesada en una partida con el ambiente de Bleach. La historia seria años después (no tengo aun claro cuantos, ya que en la sociedad de almas no influye tanto (no cambian tanto como en el mundo humano). Basicamente buscaría Shinigamis que fuesen oficiales (Yo determinaría el rango entre el 7/8º al 3º, no creo que haya subcapitanes a no ser que me vengan bien en último momento)  y hollowa que fueran a evolucionar a Arrancars (desde menos grandes a Vasto lorde) Las historias al principio irían un poco por separado, pero acabarían cruzándose, asique si, morirán personajes.

Las divisiones se puede elegir la que se quiera, y dentro de los PNj habrá personajes del manga.

El sistema sería de Anima Beyond Fantasi, asique la gente interesada me gustaría que tuviese nociones sobre el (No hace falta sabérselo al dedillo) y lo que pediría seria:

Nombre:
Imagen;
Zampakuto: (Nombre y forma, katana, wakizhasi o nodachi, al igual del tipo que seria y cual seria su forma fisica)
Shikai (Forma)
Bankai: (No lo tendréis de primeras, pero esta bien saber vuestra idea)
Descripción del personaje:
Historia;

Creo que no me dejo nada, cualquier duda preguntar.

21/06/2019, 13:46

De anima me leí un poco la creación de personajes pero nunca lo seguí leyendo. A mi me gustaría mucho participar, pero si se necesita experiencia con Anima lo veo complicado

21/06/2019, 13:49

Con conocerlo un poco (la creación de personajes) vale, además estoy yo para ayudar, o eso espero xD

21/06/2019, 14:07

Ya te digo, me leí el principio de la creación (además hace ya un par de años) y sólo recuerdo que iba por porcentajes. ¿Hasta cuando tienes abierto el reclutamiento? Porque no se si hasta el martes podré escribir nada, que es cuando hago el último exámen.

Y por cierto, me da igual llevar Shinigami o Hollow, por si te hace falta más uno u otro.

Netus
 
21/06/2019, 14:12

Yo estoy con mono de Anima desde hace mucho y la ambientación de Bleach me gusta bastante. Dependiendo del ritmo tendría interes ^^

21/06/2019, 14:27

Esto es un sondeo para ver si hay interés, asique tiempo tienes.
El ritmo me gustaría que fuese medio, ya dependiendo de la gente, pero alto no va a ser, por que por trabajo no puedo

21/06/2019, 14:34

Me interesa la idea de la partida, pero estoy igual, mi experiencia con Anima no va más allá de la creación de un personaje, y era un maestro de armas, para no meterme en los rollos del ki y magia, aun así no estaba optimizado y no fui capaz de probarlo por que la partida murio.

Pero si eso no es problema, me apuntaria, me llama la atencion el llevar un Hollow

21/06/2019, 14:38

La magia está descartada, igual algo de KI, pero no es muy obligatorio tampoco

21/06/2019, 14:46

Por aquí tienes a uno muy interesado. Me se prácticamente todos los libros de Anima y el mundo de bleach mola bastante, asique casi de seguro recibirás algún concepto mio.

Por mera curiosidad dos preguntas:
- ¿Aceptas conceptos grupales?
- ¿El sistema de la zampakuto lo tienes pensado hacer mediante artefacto o similar?

21/06/2019, 15:09

Grupales se aceptan, más divertidas.
Las zampacuto será más o menos artefacto, lo vi en una partida y me parece interesante.
1 punto, acabas de conocer el shikai
2 puntos tienes alguna noción de técnicas
3 puntos, estás cerca del bankai (puedes hablar con ella y demas), igual te cuesta mucho conseguirlo, pero estás más cerca, pudiendo hacer que se materialice.
A no ser, que la gente tenga una idea mejor, que me guste.

21/06/2019, 17:11

Yo estaría muy interesado, he jugado un par de partida de anima pero ninguna duro demasiado. A ver si la quintugesima es la vencida

21/06/2019, 17:25

Veo que algo de interés si tenemos, lo dejaré el finde, para ver si hay suficiente para hacer un par de equipos o solo shinigamis

23/06/2019, 00:59

  Y si quiero llevar un Hollow, ¿ que debería enviar XD ?

  sobre anima tengo poca experiencia, pero al menos se lo básico, por si sirve XD.

23/06/2019, 02:01

Pues sería una foto hollow, foto arrancar, y descripción (o foto si consigues, no espero que consigas tres fotos) de la resurrección.
Nlo de menos a castor, ya os lo digo yo. La diferencia no será tan grande

23/06/2019, 23:33

Ya tenemos el reclutamiento abierto, podéis acceder a el por este enlace (aunque se ve perfectamente, pero por si acaso)

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.