Foro

Vampiro: EO, Málaga 1493 Reclutamiento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro: EO, Málaga 1493 Reclutamiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2019, 17:09
Editado: 25/06/2019, 17:12

Saludos,
Mi nombre es SBCrowley y tras un tiempo insistiendo, mi pareja, al fin me ha convencido para registrarme en esta comunidad rolera viendo también que me cuesta encontrar jugadores para mis sesiones de rol.
Así que eso os vengo a traer, una partida de rol. Ya que llevo un tiempo pensando en hacer una partida de Vampiro: Edad Oscura, os la traigo aquí a esta comunidad por mi parte. 

Sé la mala experiencia que muchos tenemos con GMs de Vampiro:EO, pero si os gusta el ambiente histórico y os interesa más resolver enigmas e investigar, os animo a que me deis una oportunidad. He sido jugadora durante muchos años y master otros pocos, he tenido malas experiencias y es por eso que quiero solventarlas para dar una partida de varias campañas para mis futuros jugadores.

Actualmente busco a dos personas, quizás tres, para completar el equipo. Los interesados podéis enviar un pequeño resumen de la historia de vuestro personaje, teniendo en cuenta que empezareis como humanos y viviréis actualmente en Málaga, aunque no es necesario que seáis españoles.
El rol será por VOZ a través de la plataforma Discord y usando Roll20 complementariamente.

Sin más dilación os dejo con un pequeño resumen de mi partida:
 

El rol se establece en 1493 específicamente en Málaga, España, días antes de la llegada de Cristóbal Colón desde las Américas. Málaga, la ciudad reconquistada y que se usó como fortaleza para la reconquista de Granada en el año 87, aun sigue con una baja economía y los resultados de las crueles guerras que han mellado la ciudad. Los estragos de la recién formada Inquisición, que ha comenzado a surgir como una peste que comienza a devorar el mundo, se hace notar en las calles. Las noches están llenas de guardias, pero mientras sepan que eres un cristiano y no des sospechas todo está bien.

¿Aunque quién sabe lo que se espera de los actos de fe de judíos y conversos quemados en Madrid en estos últimos años?

Son noches oscuras y peligrosas, pero quizás esto sea más una bendición a tu condición de vástago que algo malo. Al fin y al cabo, las personas desaparecen cada noche y hay cadáveres en los callejones.

25/06/2019, 17:48

¡Dame datos!

¿Conocimiento de EO requerido? ¿En qué horarios se planea jugar? ¿Cuántos jugadores serían en total?

25/06/2019, 17:51

No hace falta saber del sistema, si tienes alguna duda yo te la resuelvo sin problemas.
Los horarios aun están por verse, por mi parte tengo disponibilidad de 10:30 a 13:30, de 16:00 a 21:30 y de 22:30 a 23:30 mayormente todos los días. Me gustaría que empezásemos la partida introductoria este fin de semana (si se puede), la ficha es bastante fácil y la puedo hacer contigo si tienes problemas. Estoy disponible todo el día.

Seriamos entre 4 y 5 jugadores.

25/06/2019, 20:01

Hola Crowley.
Me gustaría saber el ritmo de posteo.
También si podríamos escoger clan y características del PJ aunque empiecen siendo humanos.
También decirte que estoy interesado, aunque mi experiencia con las partidas de Vampiro en ésta comunidad es infame, creo que sólo he acabado una... por eso ya las descarto, aunque si dices que no la abandonarás, quizás me anime a participar.

25/06/2019, 20:22

Uff, muy interesante, no he llegado a jugar Vampiro pero le tengo muchas ganas (he hecho dos intentos de partida en mesa pero los horarios siempre se interponen), mi problema son los horarios, en el sentido de cuantos días a la semana seria o cada cuanto, en verano tengo bastante flexibilidad pero a partir de septiembre solo podria findes :S

25/06/2019, 20:32

Hola Deheval, no va a haber ritmo de posteo ya que se va a hacer por Discord, por voz. A lo mucho, usaría CU como recurso extra para colgar fichas, rumores o noticias que sean de oído público por la ciudad mientras estáis offrol y resúmenes cortos de partidas anteriores como recordatorio.

Podéis escoger cualquier clan, excepto las lineas de sangre de Edad Oscura, ya que no controlo bien a todas y hay algunas de las que solo conozco poco más que la teoría, pero si de verdad quieres una linea de sangre en específico, tan solo tienes que hablarlo conmigo y podemos ir viéndolo.

 

 

JavaRiv, no te preocupes por los horarios ya que es todo cuestión de hablarlo. A partir de Septiembre probablemente solo podamos los fines de semana y el rol se vuelva algo más lento. Mi idea ahora en verano es hacer entre 1 o 2 partidas por semana (La mayoría de los jugadores que están actualmente prefieren dos, pero como digo, todo puede cambiar según las preferencias de la mayoría). A partir de Septiembre, que es época escolar y de trabajo más intenso, iremos viéndolo. Hablando se entiende la gente.

25/06/2019, 21:02
Editado: 25/06/2019, 21:09

Pues si aceptas a un novato en Edad Oscura cuenta conmigo :) En verano excepto algunos dias que este fuera el resto debería poder sin problemas.

Voy a ver si te envio un pequeño concepto.

25/06/2019, 23:12

¡JavaRiv, respondido de vuelta!

26/06/2019, 12:41

¡Ya están todos los cupos llenos! Gracias por los mensajes <3

28/06/2019, 00:14

Quisiera entrar si aun se puede!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.