Foro

Sondeo: Partida Privada (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Partida Privada (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2019, 17:13

Buenas, no se si es normal pedir este tipo de partidas privadas, pero vengo con costumbre de crear distintos tipos de roles más personales con distinta gente. No voy a extenderme mucho, tan solo decir que si bien pone +18, no tiene que ser hentai, gore ni de temáticas “adultas”, es para quitarme de espanto.

Dejaré un par de conceptos y a quien le interese puede hablarme por privado, puedo masterear yo y que la otra persona permanezca como jugadora, comasterear o que si bien el otro es solo jugador, que pueda aportar distintas cosas externas a su personaje o pasar el otro a llevarlo por completo. Así que cuando mandéis concepto, por favor aclarad todo lo posible respecto a lo recién comentado, al personaje y/o la trama.

 

 

Hero’s sidekick: El héroe más famoso y el villano más famoso, ambos son rivales desde que la gente sabe de ellos. Un día, el “malo” decide raptar a la persona más cercana a su enemigo para encontrarse con que este lo maltrata, así pues, decide que eso se ha acabado y lo toma bajo su protección.

El mundo puede ser al más puro estilo DC/Marvel siendo los héroes algo raro o como en BNHA, con todos teniendo poderes. No tiene que ser pareja, puede ser el mejor amigo y tomar un tono más de amistad y confianza además de enfocado a lo que haga el villano. El interesado puede ser tanto el villano como el raptado.

 

Mafia: Tras un duro día de trabajo, ya sea por casualidad o queriendo, un joven salva a un chiquillo de un atropello, todo se resuelve de manera normal y los padres se llevan al menor. Tras unos días llega una carta a casa del joven, parece ser que el chiquillo quiere verle y agradecerle en persona, así que tras decidir ir se encuentra con una casa exageradamente grande. No solo resulta que es rico, sino que se trataba del hijo del jefe de una de las bandas organizadas más famosas del lugar.

No tiene que ser un trabajador y un niño, puede ser un estudiante y alguien de edad cercana, incluso ser uno de los progenitores quien mande la carta. Se puede ser tanto el que salva como el salvado, pero sería preferible lo primero.

 

Koi to Uso: En una sociedad futurista, muchos países han implementado un complejo sistema conocido como “el hilo rojo de la ciencia” para aumentar el éxito en los matrimonios y combatir la tasa de natalidad cada vez más baja. Basándose en unos cálculos de compatibilidad, el gobierno asigna a los jóvenes de 16 años una pareja con la cual deberán contraer matrimonio, con severas repercusiones en caso de desobedecer la decisión tomada. Dos jóvenes se enfrentan ante el “problema” de que tendrán que permanecer juntos.

Pueden ser dos estudiantes o incluso alguien un poco mayor, justificando que a veces ocurre que el sistema hace esperar a algunos para asegurarse de acertar, pero no quiero que tengan mucha diferencia de edad.

 

Matrimonio forzado: Hace tiempo, la gente tenía un animal interior, este se manifestaba a modo de espíritu y cuanto más puro fuese, más prestigio se tenía. Hoy en día, esos espíritus se encuentran casi desaparecidos, así que dos familias que todavía mantienen ese raro añadido, conciertan el matrimonio entre sus dos hijos para asegurar que el linaje no se diluya más. Para asegurarse, permanecerán un año en la casa de verano de una de las partes y así puedan convivir.

El espíritu no significa que acaben teniendo características de animales, es algo que puede materializarse como un aura cuando hay emociones muy fuertes que no pueden controlar, pueden ser desde osos hasta perros, reptiles, aves… Cualquier animal.

Las familias no tienen que ser ambas ricas, pero al menos una sí. La casa tampoco tiene que ser dada como opción al principio, si se toma la idea de que ambos jóvenes se nieguen, se ofrecería lo del año para que prueben.

En este caso sí tendría que ser una relación hombre-mujer, pues por mucho que pueda existir el m-preg o futanari, no me apetece mucho a mi (?).

 

Welcome to Zombieland: Apocalipsis zombie, ya sea recién iniciado o ya avanzado, dos personas con o sin grupo que se encuentran y deciden que sobrevivir juntos es más factible.

Poco que explicar (?).

 

 

Todo puede ser relación hetero u homo, tanto lesbiana como gay, salvo la trama ya mencionada. Cualquier duda, propuesta de otra posible trama o lo que se quiera, podéis comentármela por aquí en los mensajes o por MD. Por supuesto, todo se puede modificar al gusto de ambos, incluso, podemos añadir más cosas o mezclar algunas de las ideas.

Gracias a todos por leer, que pasen un buen día.

26/06/2019, 01:14

A mí me gusta la de matrimonio o la de zombies o.o qué ritmo tendría?

26/06/2019, 01:59

A mí igual :)

26/06/2019, 12:22

El ritmo depende de cada persona, yo solo puedo prometer un mensaje al día y avisar si no puedo en ese momento.

26/06/2019, 13:53

Aviso, aceptaré como mucho para una partida más.

pcnox
 
28/06/2019, 14:14

Enviada una propuesta de Hero´s Sidekick!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.