Foro

[SONDEO] The Veiled Society

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] The Veiled Society

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2019, 18:11

En una semana terminaré mi primera partida en CU y me quiero animar a dirigir una.
El módulo fue publicado por TSR en 1984 así que ya se puede considerar vintage ¿no?

Es un módulo urbano en el que los Pj deben resolver un crimen que parece perpetrado por una o varias de las familias más poderosas de la ciudad. Creo que al no tener tantos combates como un típico Dungeon de aquella época, puede ser interesante para darla comienzo en estas fechas.
Sería ritmo medio 2-3 post semanales, con reglamento D&D 3.5 y nivel bajo ya que es un módulo de la serie B (niveles 1 al 3)
Me gustaría conocer si hay interés en jugarla ahora o esperar a después del verano

25/06/2019, 18:16

Yo diría más bien que es viejuno XD En todo caso, yo te aconsejaría dejarlo para después del verano. Así tendrías tiempo para prepararla bien, ya que vas a tener que adaptar el viejo sistema d20 a 3.5 (CDs, encuentros, etc.).

25/06/2019, 18:39

Viejuno si, pero vintage suena mejor ¿no? Jajajaj
La adaptación la tengo casi terminada así que no sería un problema. Pero me anoto tu comentario para ver si la realizo ahora o no

25/06/2019, 18:41

Me interesa^^

26/06/2019, 01:01

Interesadísimo. Aunque mejor si es después de lo-que-ustedes-llaman-verano-y-que-para-mi-son-solo-días-normales-de-mucho-trabajo-y-un-frío-de-cagarse. Así me libero de algunas partidas y tengo algo más de margen para entrarle a esta con ganas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.