Foro

Sustitutos para una partida de Shadowrun 3ª edición.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para una partida de Shadowrun 3ª edición.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2019, 19:42

Después de un largo periodo de ausencia del director hemos decidido tirar adelante la partida ¿Dónde está ese maldito tecnomante? Confió en que se encuentre bien.

La primera misión en la que nos conocimos no acabo como esperaba nuestro Johnson y decidimos después de semanas en que nadie nos contrataba asociarnos para realizar una nueva con éxito que rehabilite nuestro prestigio y seguir pudiendo trabajar en este ambiente.

Los personajes están llegando a una nueva ciudad, desconocida para todos ellos, en este punto se unirán los que deseen incorporarse a la partida. Acabamos de atravesar diversas fronteras para llegar por lo que equipo extremadamente ilegal deberá ser justificado mediante los contactos/historia del personaje. No basta que esta en cierta lista y dispongo de los ¥ suficientes. Evidentemente la fácil de esconder tendrá importancia no es lo mismo un ciberimplante no cromado que ir con un cañón de asalto por en medio de la calle.

La partida es de ritmo medio que nos gustaría retomar.

Seguirán aceptándose gente que desee conocer Shadowrun aunque no sepa hacerse la ficha. Simplemente que nos detalle como es su personaje y se hará sobre esa base.

No hay requisitos mínimos de carisma ni frikipuntos. Yo por lo menos comencé aquí con los dos a 0 y si nadie me hubiera ofrecido entrar en una primera partida así continuaría.

Por si alguno está interesado queda disponible mi personaje Steven Masterson alias “Stuart Forest” veterano de la unidad de fuerzas especiales del 15º regimiento de Virginia, con la historia que tiene. Puede convertirse en Janet si alguien prefiriera llevarlo en versión femenina.

Mi nivel de ingles es muy básico, no significa que estén prohibidos los suplementos en ese idioma u otros. Lo que, si tendrán que traducirme, por encima, que hace ese elemento que añaden a su personaje.

Indicar aquí si estáis interesados o por MP.

25/06/2019, 20:08

Me interesaría jugar Shadowrun, tengo mucha curiosidad por probarlo e integrarme en la partida

25/06/2019, 20:32

Es el único requisito Pinky, esta noche te añado a la partida.

25/06/2019, 21:37

Yo quisiera probar a ser posible, conozco algo el mundo de Shadowrun. Mi personaje seguramente fuera un hacker o algo así, necesitaría algo más de info de la partida antes de mandar algo, pero si pudiera entrar lo agradecería.

25/06/2019, 21:40

¿Cuándo sería la incorporación? Quiero decir, tengo un Rigger de drones y piloto casi preparado para incorporarse tal cual, pero necesitaría unos días todavía para disponer de tiempo libre...

25/06/2019, 23:24

Casualmente uno de los jugadores a conseguido dos jugadores con esos conceptos.

Si estáis dispuestos a coordinados con ellos para hacer personajes que se complementen adelante.

La ciudad en la que estamos a punto de entrar es una especie de ciudad estado controlada por una cábala de magos. Se estableció mientras los japoneses se hacían con el control del Estado Libre de California.

Se encuentra junto a la frontera con la Nación Ute y Tir Tairngire. Los militares japoneses han presionado repetidamente para que se les permita ocupar la ciudad, pero el gobierno Imperial escucha también a los diplomáticos que le indican que los paranoicos gobernantes de Tir Tairngire podrían pensar que tal despliegue de magos era lago mas que para tomar la ciudad. Además de que los magos son muy valiosos y sus posibles bajas difícilmente compensarían la ganancia territorial.

Tener en cuenta que es una ciudad con magos dirigiéndola y las sondas deben ser capaces de pasar desapercibidas y no una amenaza desde el primer instante.

La incorporación no viene de un día, ni una semana.

25/06/2019, 23:34

Mi rigger encajaría con eso sin problemas. Para este finde de semana que debería estar libre, te mando el MP y la explicación del pj. Ya está hecho (creo que solamente tengo que ajustar un poco el presupuesto...) usando el sistema de prioridades así que 90% terminado de serie

26/06/2019, 00:14

Yo iría con decker más bien, aunque tardaré un tanto de mandar la explicación del PJ. Espero que sea del agrado...

26/06/2019, 00:15

Vuelvo a dar la bienvenida a las últimas incorporaciones.

De momento contamos con un mago, dos tecnomantes, dos pilotos de sondas y un exmilitar. Estoy hablando de jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.