Foro

[Sondeo/brainstorming] Varias opciones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/brainstorming] Varias opciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2019, 17:54

Con la llegada de verano y la bajada de ritmo, he tenido la oportunidad de hacer balance de estos meses en Umbría. Y me he dado cuenta del desequilibrio entre partidas que tengo como jugador y director, por lo que he decidido dar un poquito más a la comunidad (es lo que tiene encontrar también notas de partidas por los cajones). Tengo varias ideas y me gustaría decantarme por alguna para la vuelta de las vacaciones, por lo que tampoco viene mal estudiar el interés que pudiera haber por alguna en concreto entre la comunidad.

Beta Site (Stargate SG-1)

Una partida sandbox de exploración, susceptible de masificarse (los personajes de los jugadores se agruparían en unidades de entre 4 y 6 miembros), en torno a la base extraterrestre secundaria del Programa Stargate. Sus equipos serían responsables de la adjudicación de recursos para el desarrollo de la base, su infraestructura, la busqueda y explotación de minerales y/o plantas que pudieran ayudar a los esfuerzos de la Tierra,... Toda la campaña se desarrollaría en el planeta en cuestión (nada de exploración en otros mundos) a la manera tradicional de los hexcrawl.

Cruzada en la Infraoscuridad (D&D 3.0)

Una serie de aventuras, hilvanadas a modo de campaña, para un grupo de cuatro personajes en los Reinos Olvidados. Cada personaje empieza por separado en un prólogo propio antes de reunirse por un motivo común. Cada aventura se jugaría a modo de one-shot. El hilo de la trama llevaría a los personajes desde el nivel 1 al 12 (aunque existe la posibilidad de un escenario final alternativo que podría llevarles hasta nivel 14). Se pueden esperar intrigas y conspiraciones, exploración de dungeons, trampas y combates, misiones, rutas opcionales y drows (puede que demasiados, a discreción de los jugadores). Inconveniente: todo el material está escrito para 3.0.

Pioneros de Hulak (D&D 3.0)

Un sandbox hexcrawl ambientado en el bosque homónimo de Cormyr (Reinos Olvidados). Exploración de un bosque casi virgen, con la existencia de tramas pequeñas y simples que conectan hechos y lugares de Hulak. La exploración puede dar lugar al hallazgo de pistas que conduzcan a los personajes a lugares en el bosque que, inicialmente, son desconocidos. Hay también misiones y encargos, si bien no son de obligado cumplimiento. Los personajes pueden ir por su cuenta pero puede ser peligroso (la casi totalidad de los encuentros están ajustados para un grupo de cuatro personajes). Inconveniente: todo el material está escrito para 3.0.

Mierda eres... (Cyberpunk 2.0.2.0.)

Sandbox ambientado en Night City, con la premisa de que los personajes comienzan siendo escoria callejera y deben ingeniárselas para progresar y mejorar o morir en el intento. Para reforzar esta impresión, las reglas de creación de personajes presentan fuertes restricciones y modificaciones para limitar la cantidad inicial de dinero al que se tiene acceso. La mortalidad, además, será elevada; la vida en las calles del 2020 es muy difícil y violenta, al fin y al cabo. Los personajes son libres de ir por su cuenta y riesgo o buscar asociados.

27/06/2019, 19:21

Voto por la de Cyberpunk, me parece la más interesante.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
27/06/2019, 19:25

Si, la de cyberpunk suena prometedora.

27/06/2019, 20:01

Cyberpunk!

27/06/2019, 20:02

Mi voto también para ciberpunk. Se van notando las ganas si.

27/06/2019, 20:05

Stargate SG-1

27/06/2019, 23:28

Voto para Cyberpunk!

28/06/2019, 00:04

Hulak forest sin duda. Es recopilación de material oficial o creación tuya Bahamut?

28/06/2019, 10:15

Pioneros de Hulak me atrae mucho. Tengo un personaje frustrado para D&D que nunca logro que haga una campaña entera, un arquero elfo guerrero, explorador o pícaro (según conveniencia).

Si hicieras esa campaña me apuntaría de cabeza.

28/06/2019, 11:10

Hulak forest sin duda. Es recopilación de material oficial o creación tuya Bahamut?

Creación propia en su mayoría. En su día, preferí dejar un poco de lado el material oficial porque no me interesaba mucho que los personajes tuvieran que lidiar con el Eldreth Veluuthra si la campaña se alargaba. No soy muy fan de las organizaciones supremacistas élficas :(

Por el momento, la cosa va:

Mierda eres... (5 votos)

Pioneros de Hulak (2 votos)

Beta Site (1 voto)

Espero que el reciente anuncio de Cyberpunk 2077 no haya tenido nada que ver con este interés :P Aun asi, sigo abierto a más opiniones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.