Foro

Reclutamiento de tres posibles PJ para partida de superhéroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento de tres posibles PJ para partida de superhéroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
pcnox
 
02/07/2019, 02:12

Estimados, estoy buscando tres posibles sustitutos para una partida de superhéroes de DC.

Los tres personajes que podrían quedarse sin jugador en los próximos días son:

Demian Wayne (PJ nivel 2): Hijo de Bruce Wayne y Talia Al Gul, actualmente lleva el manto de Nightwing.  Viene de una dimensión paralela que fue destruída (en la partida anterior) y tiene varios conflictos internos que resolver.  Su hermana Athanasia y su media hermana Helena están jugando la partida como PJ.

Hunter Prince (PJ nivel 1): Hijo de Diana Prince (Wonder Woman), actualmente lleva el manto de Wonder Boy.  Fue adoptado y criado como uno más de los hijos de Clark Kent (Superman), con sus hermanos John y Kara Kent, ambos jugando como PJs.

Connor Queen (PJ nivel 1): Hijo de Oliver Queen (Green Arrow) y Dinah Drake (Black Canary).  Lleva el manto de BlackHawk y se crió con su hermana Olivia.  Su medio hermano Robert está jugando como PJ, otra de sus medias hermanas (Jiwe) es parte del bando terrorista.

La partida es de ritmo más bien alto (3 mensajes a la semana), por lo que pido compromiso si alguien se postula para participar. 

Si quieren alguno de los personajes envíen MP con el personaje que quieren, la razón y la disponibilidad para jugar que tendrían.  En la próxima semana terminará el plazo para que se contacten conmigo los jugadores en cuestión y, de no recibir noticias, podría incorporar a los tres relevos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.