Foro

[+18][Reclutamiento] Hace falta DM extra para "Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [+18][Reclutamiento] Hace falta DM extra para "Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2019, 22:38

En verdad no sabia muy bien donde poner esto, ahora mismo en la partida mencionada en el titulo soy el unico DM, estamos llevando un buen ritmo diario, uno realmente alto, pero debido a ciertas razones ultimamente he estado dando algun que otro paron, por eso lo mismo y tras hablarlo con los jugadores hemos llegado a la conclusion que para poder aliviar algo mi peso de una partida de actividad tan alta y aun asi poder mantener la actividad lo mejor era ver si algun otro usuario se queria unir como DM extra a la misma.

Los unicos requisitos serian poder rolear casi de todo, ser mayor de edad (porque es una partida +18) y poder llevar un nivel de actividad alto.

Para todo aquel interesado porfavor enviadme un MP.

Muchas gracias por su tiempo

08/07/2019, 16:37

Pero que mal se vende el master...

Musica chicos...

Mareth... una tierra de lascivia y compulsiones desenfrenadas. Temida por unos, ansiada por otros, mas todos conocen algo de ella. Demonios y sexo. Todos los años se abre un portal a distintos mundos por donde valerosos heroes se adentran a combatir al rey de los demonios y, quizas, como culmen de su empresa, cerrar el portal. Mas nadie ha vuelto aun. ¿Les habra seducido Mareth? Quizas ¿Habran muerto? Con bastante probabilidad, pero eso no hace que los mundos donde se abren los portales se rindan.

Una vez mas una nueva remesa de heroes ha sido convocada.

Yo haré volver a los cazadores blancos.

Niniel, cazadora y victima de los demonios, ellos pagarán por lo que hicieron con su familia. Puede parecer una niña casta y pura pero dentro de ella habita un ser siniestro que esta decidido a matar y despedazar a cualquiera que se le interponga.

Volveré con honor y gloria hermanos, esperadme.

Taicus, quien otrora fue un orgulloso noble del reino de Dusia, cayó bajo el influjo de Mareth. Su unico objetivo era restaurar el honor de su familia, sin embargo una poderosa magia le tornó en una bestia que dificilmente lograría dicho objetivo, pese a ello sigue a la busqueda del gran demonio.

Papa... hermanos... Os vengaré

Mylla, la pequeña y fiera guerrera. Toda su familia se habia dedicado durante generaciones a combatir a los demonios, el suyo era un mundo donde el portal habia aparecido mas tempranamente y pese a la cantidad de guerreros que lo habian traspasado para luchar en Mareth aun ninguno habia vuelto. Su estancia allí la habia transformado ¿Sería capaz de poner punto final a la ofrenda de sangre que su familia parecia estar haciendo a Mareth?

Mejor sera que guardes eso si no quieres que te haga daño. 

Egirr nunca habia sido noble. Los bajos fondos eran su casa y como tal era donde mas comodo estaba, pero claro, la vida fuera de la ley tenía un precio, precio que tuvo que pagar con su libertad, sin embargo le ofrecieron un trato, que hiciera lo que mejor se le daba al otro lado del portal y volveria como hombre libre. Le falto tiempo para aceptar y en cuanto le hubieron dado una espada partió a traves del portal.

Oh... interesante.

Minerva creció de la torre de hechicería y demostró ser una usuaria mas que competente en el uso de la magia, razón por la que su maestra decidió encomendarle la misión de explorar mas alla del portal y hacerse con los conocimientos que habian al otro lado. Mareth la acogió y ella se hizo a Mareth ¿Volvería algun dia a su viejo mundo?

Yo... ¿Yo? ¡Claro!

Pese a su joven apariencia Angelo podia ser toda una caja de sorpresas. Reclutado por un culto adoradores de los demonios se ofreció para viajar a Mareth bajo los designios de su amo, cuanto pueda llegar a corromperse antes de perderse a los deseos y la lujuria... esta por ver.

Aqui llega el general

Quizas el mundo de Krista fue uno de los que mas sufrieron la invasión de los demonios. En un mundo donde la raza humana ha sido casi exterminada por los demonios no pudieron hacer mas que resistir con todo lo que tenian. Krista fue una militar del ejercito de su mundo que una vez lograron expulsar a los demonios de vuelta al portal se ofreció como voluntaria para ir a cerrarlo de una vez por todas. Sin embargo Mareth es un mundo caprichoso y ahora vuelve a tener gente a la que defender.

 

Y estos seran tus jugadores, si aceptas claro, a los que tendras que no les va a ser tan sencillo avanzar en sus objetivos y que Mareth tiene... voluntad propia con sus habitantes.

----

 

Y asi se hace una presentación.

Ciertamente, los jugadores estamos muy animados y la partida si bien es hentai y +18 tiene mucha historia que explotar. Solo hace faltar un master mas para calmar el ansia nuestra XD motivación por parte nuestra no os va faltar.

D: Ademas somos gente interesante, seguro que te entretienes conociendonos

Ailen
 
10/07/2019, 02:12

Si no hay plazas de jugador, quizás llevar algunos pnjs ayude?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.