Foro

¿Existen "sí, señor oscuro" fanmade?

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: ¿Existen "sí, señor oscuro" fanmade?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/07/2019, 15:15

Buenas!

"Sí, señor oscuro" es un juego que se presta mucho a crear tus propias versiones fanmade. Me gustaría saber si existe alguna comunidad, foro o similar donde se compartan las versiones fan que ha ido haciendo la gente con el tiempo.

También me gustaría saber si existe algún tipo de guía o plantilla para crear más rápidamente una versión personalizada.

Gracias :)

11/07/2019, 19:31

No que me suenen (ni veo nada a primera vista por google) pero el juego en si no tiene mucha enjundia para hacerte tu version a nivel mecanico, lo jodido es lo cosmetico para que quede bonito:

-Una lista de elementos (que depende mucho del universo en que quieras ambientarlo: superheroes, cyberpunk, Mundo de Tinieblas, Mi Pequeño Pony...).

-Cartas de echarse el muerto unos a otros. De estas no se cuales hay pero son del tipo "pasar el marron a otro", "jugar otra carta" y cosas asi. Practicamente, se pueden usar las originales.

-Una ambientacion: en lugar de un Señor Oscuro, un supervillano o el director de una empresa o un jefe de cocina... y en lugar de goblins, machacas acorde con lo que hayas decidido.

No se si me dejo algo pero no es muy diferente de los Castronegros que se monta la gente aqui con cien mil ambientaciones distintas. 

12/07/2019, 10:02

Yo vengo a decir que SI. Existe una versión Fan, ambientada en el mundo de Touhou, y que se juega por umbria.

La creó un gran usuario de esta comunidad llamado "El Caminante Carmesí" y aqui puedes ver la partida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/hai-ojou-s...

 

(De todos los personajes que estan jugando, me quedo con diferencia con la Pikachurrina. Siempre escribe todo con doble sentido ¡Empezando por su mismo nombre!)

13/07/2019, 21:24

Oh, tenemos un fan de Pikachurrina entre el público... Oh, wait!!

Volviendo al hilo del tema, supongo que rebuscando puede que aparezca algún sitio que tenga una buena colección de versiones fanmade, pero al final esto pasa como con todo, si alguien hace una versión fan de "sí, señor oscuro" de algo con licencia y lo pública en el ínternet, puede que eso no le sepa bien a los señores propietarios de la licencia y la web en cuestión haya tenido que cerrar o tenga que hacerlo.

Si encuentras algún sitio con plantillas o directamente con mazos, avisa y así podremos todos tirar de ello.

15/07/2019, 03:19

Venia yo también a mencionar la misma partida xD

16/07/2019, 09:25

No es para publicarlo, pero una vez nos planteamos hacer un Señor Oscuro de los de la pandilla, de la gente que conocemos, y tambien de personajes de los que somos fans.

"El PimPower: Frase más dicha "Harem +1""
"La Gordita: ¿Te ibas a comer esa vaquita entera tu solo?"
"El Albornoz: Yo practico la religion de los veganos y me siento ofendido"
"La Tia Salida (CENSURADO)"
"Suigetsu (Si, el de Naruto) ¿¿Quien me ha llamado 'cabron'? ¿Quieeeen?"
"La Chica Terminator: Te puedo matar con 90 cosas de esta habitación, una de ellas es tu nariz"
"El Cabrón de la Motosierra: ¡Bukkakeeee!"

 

¡La verdad, no es dificil!

21/07/2019, 23:51

Y yo que vine exclusivamente a mencionar esa partida... he llegado tarde...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.