Foro

[Sondeo] Sendas de Targoda

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Sendas de Targoda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2019, 00:38

Partida de carácter socio-político donde un grupo de nobles intentarán evitar la pérdida de su autoridad y autonomía frente a la unificación del Imperio. Es un sistema en desarrollo con una ambientación de fantasía pre-industrial que aboga por la coherencia (no hay elfos) y por tanto por cierto nivel de realismo frente a la condición humana (nos gusta un poco el drama). 

La partida admite varias configuraciones de jugadores y personajes, pudiendo haber grupos enfrentados entre sí, o una total colaboración entre miembros por motivos tanto de lealtad como por intereses personales. Rogamos a los interesados votar el tipo de partida que les haría más ilusión. 

Para evitar alargar en demasía el post, la información necesaria para la partida será compartida por solicitud. 

Aunque no es una partida diseñada con intención de tratar la temática sexual, sí será una partida con condición +18 para permitir, cuando la narrativa así lo exija, dichas situaciones.

16/07/2019, 02:30

Interesado. Entiendo con ''fantasía pre-industrial'' un estilo de Regencia, rococó o Luis XIV, ¿no?

16/07/2019, 09:54

Interesado, te tenemos que mandar ub mp?

A mi me gustaria una partida, más tipo grupos enfretados.

16/07/2019, 17:09

El momento histórico no tiene correlación con la realidad, sigue siendo un mundo de fantasía, que ha evolucionado de forma independiente con magia y otros elementos fantásticos. Con pre-industrial me refiero a la situación tecnológica, en cuanto a nivel social y político es algo más avanzado que el renacimiento (aunque en esta ambientación no hubo una época oscura de la cual resurgir).

No es necesario mandar un mp hasta que no haya un grupo algo más grande y consolidado. En caso de ser grupos enfrentados, necesitaríamos unos 6 jugadores para formar al menos dos bandos medianamente equilibrados. 

 

 

16/07/2019, 20:00

segun el ritmo me interesaría.

16/07/2019, 21:39

¿Y qué ritmo te interesa? Yo creo que sería medio, tres mensajes semanales por parte de dirección. Aunque no se exigiría mayor ritmo, si podría admitirse un incremento puntual por parte de los jugadores.

En realidad yo no soy la directora. Es un amigo mío.

18/07/2019, 00:59

Bueno, somos cuatro entonces? Creo que para grupos enfrentados va a ser complicado, pero bueno. Voy a mandar MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.