Foro

[Reclutamiento] Maldiciones y Aventuras [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Maldiciones y Aventuras [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2019, 17:44
Editado: 16/07/2019, 18:08

Queda abierto el reclutamiento para la partida de Maldiciones y Aventuras [+18]. 

Buenas a todos. Ofrezco una partida principalmente de carácter narrativo y de larga duración (varios meses) ambientada en un mundo de alta fantasía mezclando tema como steampunk, ángeles nigromantes o mestizos medio elementales por mencionar alguna de las cosas. Es una partida abierta para uno o dos jugadores la cual se ira actualizando a medida que avance la trama con mas razas y territorios de los que hay actualmente mencionados, los cuales sirven para asentar las bases de este mundo de creación propia. 

Menciono que la partida bebe mucho de juegos como D&D y en este caso usando alguna de las herramientas de los foros como son los generadores aleatorios he estado haciendo algunas pruebas para ver como funcionaban, el resultado ha sido satisfactorio, por lo que en esta partida haré mucho uso de ellos para los encuentros, ciudades, etc que se vayan encontrado siempre adaptándolas al mundo. A mas esta partida contiene erotismo aunque en un menor grado, se centra mas en las aventuras tanto serias como bizarras aunque la relación entre los personajes principales y algunos que aparezcan en la trama sera subida de tono.

Trama

La trama girara alrededor de dos personajes que debido al destino han terminado juntos, uno es una persona que lejos en el pasado fue encerrado por la magia de los ángeles en un objeto convirtiéndolo así en un artefacto maldito. El otro jugador sera aquel que lo encuentre y caiga presa de la maldición de este artefacto ligando la chispa de la vida de ambos personajes. Para liberarse de esta maldición ambos emprenderán la búsqueda de los siete templos repartidos por todo el mundo, realizaran las peligrosas pruebas para así conseguir romper los siete sellos y ser libres el uno de otro... sin embargo su viaje no sera sencillo.

La maldición que liga a ambos personajes se realizara con el primer contacto físico y les obligara a permanecer relativamente cerca el uno del otro, uno en su cuerpo y el otro parcialmente encerrado en un artefacto donde a medida que rompa los sellos mas tiempo podrá pasar fuera de este objeto. Esta no solo provoca que al separarse se debiliten hasta el punto de morir si no que el artífice detrás de todo esto obliga a que la portadora del artefacto se encuentre excitada de forma habitual si no quieren morir ambos (lo que dará básicamente al componente erótico y la relación entre ambos).

Información

Ofreceré VIP a todos aquellos interesados para que puedan explorar las bases de la partida, el VIP se cerrara en cuanto la partida empiece. Hay algunos modelos de fichas colgados (sin la trama) que pueden ser usados o editados.

En offtopic se encuentra el modelo de ficha para participar en la partida, enviadlo por MP.

Normativa

+18 indicado en el perfil.

Ritmo rápido/medio.

Hay que mantener cierta corrección ortográfica.

Post alrededor de las diez lineas o mas salvo en excepcionales casos donde solo se requiera de una pregunta, respuesta, acción o cualquier cosa para poder continuar con la trama y realmente no se pueda hacer otra cosa. Las partes de hablar o subidas de tono se pueden hacer por chat.

Confió en que cada uno sabe que tipo de personaje esta roleando, no me preguntéis si vuestros personajes pueden hacer algo o no... es vuestro personaje vosotros sabéis que queréis o no hacer.

Notas

Resolviendo algunas dudas las fichas que se pueden mandar son tanto para ser el artefacto como para ser la portadora (indiferentemente del sexo, puede ser portador/a, etc). En caso de que tome a un solo jugador tomara un papel mas protagonista durante la aventura, si tomo dos tratare de que se equilibren sus roles. En la partida no solo hay batallas, hay puzzles, trampas, etc.

Sobre la jugabilidad de ser un artefacto es mas amplia (por ejemplo en un jugador los periodos de materializarse serán mas, podrá usar magia para moverse, tentáculos, etc al gusto). Preferiblemente se aconseja que aquel que guste de ser un artefacto sea alguna raza de tipo de ser mágico.

El link: https://www.comunidadumbria.com/partida/maldiciones-y-aventuras18

16/07/2019, 18:13

No se ve el off topic

16/07/2019, 18:15

Hay que pedir primero VIP. Luego cuando te acepte podrás ver todos los links.

16/07/2019, 20:08

Saludos ... hay sitio aun?

16/07/2019, 20:13

Daré varios días de ventaja antes de cerrar. (3 o 4 )

Blury
 
18/07/2019, 18:08

Me he apuntado sin haber leido la descripción, error mío. No me interesa el tema erotismo, así que, por favor, no me consideres como jugador. Disculpa la molestia.

18/07/2019, 18:57

No acepto a nadie como jugador que primero sea vip de la partida y luego me envíe la ficha de todos modos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.