Foro

Gestor de ficha Pathfinder 2ª Edición

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Gestor de ficha Pathfinder 2ª Edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2019, 20:14

¡Hola!

Con la salida inminente de Pathfinder 2ª Edición, he encontrado una aplicación de Android llamada Pathbuilder 2, que podéis bajar a vuestros dispositivos, y es gratuita, y te permite crear personajes de Pathfinder con las reglas de la 2ª edición (de momento creo que está actualizado hasta la actualización 1.6 del libro de reglas del Playtest, pero es probable que lo ajusten a partir de agosto a las reglas definitivas de la 2ª edición) de forma bastante sencilla, intuitiva, visual y además te permite guardar el personaje para que lo puedas ir avanzando conforme gana experiencia y niveles.

No sé si lo veréis útil, pero a mí me ha convencido bastante como apoyo al juego, especialmente teniendo en cuenta que es un sistema nuevo y que puede ser confuso, tanto para los nuevos como para los que estamos acostumbrados a la 1ª edición (o D&D 3.5). 

¡Un saludo!

20/07/2019, 00:19

Y si sois jugadores de Pathfinder 1ª edición usad Pathbuilder, que es brutal también :P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/07/2019, 00:21

¡Me niego a usar otra cosa que papel y lápiz para pathfinder, y no acepto otra cosa en mis partidas en mesa!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.