Foro

Me presento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2019, 19:11

Hola! Me presento como Ringelf, soy nuevo en la página y en el mundo del rol por web. Siempre me interesó el poder jugar D&D, pero nunca encontré un grupo en el cual participar, como tengo 4 hermanos busqué un sistema corto y encontré Vieja escuela, hice de DM, pero ellos no tienen el mismo interés, por lo que buscando alternativas, encontré la web y espero poder engancharme con algunas partidas.
Saludos
????

Momo
 
Carné Umbriano nº577
18/07/2019, 19:39

Bienvenido a esta santa casa, D&D, Pathfinder y otros clásicos del mazmorreo y la aventura fantástica son más que comunes por estos lares así que seguro que encuentras partidas interesantes muy pronto. 

te recomiendo leer los tutoriales (Ahí arriba, en el D8) y ponerte otra imagen de perfil cuanto antes, hay gente a la que la imagen el goblin novato le da picores. 

A principio puede costar un poco ser aceptado en una partida si se es un Espectro Friki pero en dos días y tres comentarios por el foro, subirás de nivel. Para tentar a los directores de las partidas que te tienten, conviene que les prometas seriedad y compromiso con la partida, aparte de enviarles los materiales que pidan para poder hacer selección en sus sondeos (Normalmente piden un breve esbozo de personaje y/o alguna muestra del estilo de escritura, nadie quiere un sangrado de ojos por ortografía inesperado). Pensar en personajes a los que les des una vuelta, ofreciendo algo original (O literalmente lo que te pidan y no un alarde épico sin igual) también suele ser un plus para directores aburridos del paladín de la justicia buscando vengar la muerte de su familia/pueblo de manual. 

Si tienes cualquier duda o comentario, por aquí andamos ;D

18/07/2019, 20:35

Muchas gracias por la información, ya me he formado a la espera de unas partidas, espero pueda iniciar pronto, nuevamente, muy agradecido por la bienvenida y el tiempo para responder. :D

20/07/2019, 11:03

¡Bienvenido a la comunidad, Ringelf!

Tus hermanos quizás tuvieran poco interés, pero aquí tienes mil amigos jugando al rol y no me paso. Con paciencia y constancia lograrás buenas partidas, apuesta mejor por aquellas cortas y si vas a por alguna campaña, disfruta de ella mientras las fuerzas os acompañen.

Aquí tienes link a mi perfil, donde guardo consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos y abrazos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.