Foro

[RECLUTAMIENTO] El final de todo (reboot)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] El final de todo (reboot)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2019, 14:01
Editado: 19/07/2019, 14:21

El final de todo

Una epidemia está asolando el mundo entero, enfermando gravemente a la población. Sus síntomas son altas fiebres, salpullidos y deterioro de los órganos vitales. Los padres de diez estudiantes, alarmados porque sus hijos estén en peligro, los mandan a una casa de campo lejos de su ciudad natal para pasar allí una semana lejos del caos.

Los exámenes de la universidad están próximos, por los que algunos aprovechan para estudiar, mientras otros hacen fiestas y se emborrachan todo el tiempo. Allí no hay cobertura, están totalmente aislados. Pero, ¿Qué pasará cuando intenten volver y vean que el mundo ya no es como antes? La epidemia, que parecía simplemente una enfermedad leve, ha arrasado el mundo. 

¿Serán capaces estos diez universitarios de sobrevivir al fin del mundo?

 

Y hasta aquí, la partida inicial, una partida de zombies que empezó de manera muy prometedora y que los jugadores nos encargamos de animar. Pero tras el prólogo y a la mitad del primer capítulo, la directora se marcó un "Houdini" y desapareció, llevándose con ella toda idea de cómo iba a desarrollarse la partida.

Así que aquí estoy yo, recogiendo el testigo y ver si como directora/jugadora podemos sacarla adelante, cambiando cosas.  Quedamos cuatro jugadores y para seguir, necesito CUATRO JUGADORES para interpretar a CUATRO MIEMBROS DEL EJÉRCITO que se unan a este grupo de universitarios.

Por favor, gente dispuesta a seguir, y también a morir, claro.

Quien esté interesado/a, que me mande un mp y si tiene una idea previa sobre su personaje, mejor que mejor.

Graciassss

20/07/2019, 09:52

Venga que ya tenemos una nueva recluta. Necesitamos 3 más. Zombies, mutantes, niñatos y soldados, la combinación perfecta. ¿Quién se anima? XD

Aklex
 
20/07/2019, 14:11

No tengo referencias al ser novatillo por estos lares (que no en el rol) y puede que eso os espante, pero puedo prometer que jugaré hasta el final. 

Así pues, me ofrezco para interpretar a uno de esos soldados si queréis. 

20/07/2019, 14:19

Vale, pues si te animas, y te comprometes a quedarte, puedes entrar. Todos hemos sido novatos por aquí, así que eso no es problema. ;)

Entra y vas desarrollando tu personaje. ¿De acuerdo?

Aklex
 
20/07/2019, 14:22

Ok, voy para allá. 

20/07/2019, 14:30

Hola, me parece interesante la partida. ¿Puedo entrar en ella? ¿Quedan plazas? Un saludo

20/07/2019, 14:38

Queda justamente una plaza. Puedes entrar si quieres, le echas un vistazo y me dices, ¿oki?

20/07/2019, 18:04

¿Alguna plaza disponible?

20/07/2019, 18:41

Me temo que ya no. Muchas gracias por el interés, de verdad. Si se produjese una vacante, te buscaré por si todavía estás interesado. 

Así que reclutamiento cerrado.

Gracias a todos y a todas.

;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.