Foro

[Sondeo] Chapo D. Guzman

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Chapo D. Guzman

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2019, 19:56

 

Ya, idea loca. Vi ese meme por feisbuc (disculpen la marca de agua) y, además de risa, me dio una idea.

¿Qué les parecería una partida con ambientación moderna, que se centre en la aventura de la búsqueda del tesoro del conocido narcotraficante, incluyendo conceptos del universo de One Piece? 

Debido a que no tendría mucha navegación por océanos, la debilidad de las frutas del diablo no serían tan presentes.

Es sólo una idea y no tengo nada más para plantear. 

22/07/2019, 00:35

Ayer mientras hacíamos la sobremesa tras el almuerzo del día del amigo vimos el mismo meme con mi grupo y ya pensamos ir a armarnos a Bolivia para después cruzar a Colombia y México a buscar la fortuna del chapo. Incluso comenzamos a designar los roles teniendo ya carpintero, cocina y tirador así que al menos quiero poder llevar eso a cabo en una partida ya que me parece que no lo vamos a hacer en serio...o si.

22/07/2019, 00:36

LOL

La verdad es que el meme se hace solo... xD

Minsc
 
22/07/2019, 15:30

Pues mola la idea.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.