Foro

[Reclutamiento] Mass Effect LMC [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Mass Effect LMC [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2019, 19:51
Editado: 24/07/2019, 19:56

Nos encontramos en el año 2184, la Iniciativa Andrómeda partió y aunque fueron muchas las naves que partieron con ella otros quedaron atrás... Un pequeño proyecto fue el primero en abrir camino, aunque su destino se perdió en las cartas de navegación... Seréis parte de la expedición perdida... Un grupo compuesto por personal civil, militar y científico de diversas especies del consejo y de fuera de él que han terminado en la Galaxia enana Gran Nube de Magallanes (LMC). ¿Podréis sobrevivir a la nueva situación? ¿Serán más fuertes los intereses personales, los coorporativos, los militares o los criminales? ¿De qué lado estarás? 

Diversas especies "juntas" tras un accidente, un planeta inexplorado, hambre, sed, crimen... Posibilidades de mortalidad muy altas con sólo cometer un pequeño error... Las especies no serán amables, no reinará el buen rollo... Violencia, alcohol, sangre, sexo, drogas... La lucha por la supervivencia de los más aptos... 


La idea es "comenzar" la partida en Agosto. Sería empezar con el tema de creación de personajes, trasfondos, etc. para comenzar con la narración ya en septiembre... Busco gente con un mínimo conocimiento y Lore sobre los juegos, si los ha jugado mejor que mejor... 

La idea es hacerla casi totalmente narrativa en donde las tiradas sean apenas importantes... Prefiero el desarrollo de una nueva colonia, de relaciones personales, etc. Usaría el C-System.

No sé, me gustaría una partida en donde la ficha y las tiradas tengan escasa o nula importancia... 

Tendrán preferencia las personas que pidieron plaza en el tema del Sondeo de la partida. También valoraré las opiniones de karma pues hasta ahora no lo había hecho y me he llevado más de una desilusión... Ahora, prefiero ir prevenida... 

La partida tendría 9 plazas: 3 cuerpo militar, 3 cuerpo científico y 3 cuerpo civil. Aunque sólo quedan libres 6 plazas (2 militares, 3 científicos y 1 civil). Los tres grupos deberán colaborar entre ellos para hacer viable el planeta... 

Dentro del equipo científico podrán haber profesiones médicas, biólogas, químicas, físicas, ingenieras, xenobiólogas, arqueólogas, antropólogas, historiadoras... 

Dentro del militar habrían de La Alianza, Espectros, Comandos, Cazadoras, GOE, Cábala, N7...

Y en el grupo civil mercaderes, constructores, periodistas, agentes de entretenimiento, artistas, así como ingenieros civiles... 

Éstas serían las razas "jugables":

- Humana

- Asari

- Turiana

- Krogan

- Salariana

- Drell

- Batariana

- Quariana


¿Qué hacer para apuntarse? Enviarme un MP con la elección de sector y una ligera idea de pj, así como contestar a las siguientes preguntas:

- ¿Final rojo, azul o verde? ¿Por qué?

- ¿Qué opinas de la teoría del adoctrinamiento?

- ¿IV's o IA's? ¿Por qué?

- ¿Kaidan o Ashley? ¿Por qué?

24/07/2019, 22:30

Me cago en la leche, justo ahora el reclutamiento cuando trabajo mañana y pasao 12 horas y el 29 pillo las vacaciones XD

¿Cuanto tiempo durará el reclu?

24/07/2019, 22:33

Hasta cubrir plazas :p 

25/07/2019, 00:10

Estoy en ello estoy en ello :P

26/07/2019, 20:54

Sólo quedan libres 3 plazas (2 posiblemente en pocas horas): 2 de científico/a y 1 de civil... 

26/07/2019, 21:03

Me gustaría ser el civil

27/07/2019, 12:34

Sigue los pasos para el reclutamiento ^^ 

27/07/2019, 12:47

SÓLO QUEDAN 2 PLAZAS DEL EQUIPO CIENTÍFICO

27/07/2019, 15:35

Voy a intentar enviar el concepto esta misma tarde!

31/07/2019, 13:18

SÓLO QUEDA 1 PLAZA DEL EQUIPO CIENTÍFICO

Solop
 
31/07/2019, 22:22

Si todavía no has llenado todas las plazas te mando concepto

gaLoL
 
16/09/2019, 22:13

Me apunto si se puede

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.