Foro

Nosolorol regala pdfs

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Nosolorol regala pdfs

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2019, 14:27

Hoy desde el twitter de Nosolorol están regalando juegos en pdf. Regalan uno cada hora durante 10 minutos, solo van a sacar 10 y ya van por el sexto, pero han salido juegos como Vampiro y Hombre Lobo, así que vale la pena estar al loro.

25/07/2019, 14:42

Ya te digo, Morgian ^^ 

Hay que aprovechar :DDD

25/07/2019, 15:08

¿Va to' petao o soy solo yo?

PD: Gracias miles <3

25/07/2019, 15:20

Va petado.

Gracias por el aviso.

25/07/2019, 15:27

Se peta, pero con paciencia y F5 se va consiguiendo XD.

25/07/2019, 15:46

Eso me lo enseñó Umbría

dryo
 
Carné Umbriano nº527
25/07/2019, 16:00

Umbría se peta? Primera noticia

25/07/2019, 21:34

Jo, yo que esperaba que liberaran el PDF con "la información relativa al asunto en el que están trabajando desde una perspectiva judicial desde el 22 de diciembre de 2017".

Momo
 
Carné Umbriano nº577
25/07/2019, 21:59

Llegué a penúltima hora y no creo que llegue a dirigirlos (Bueno, Aquelarre lo dirigí en primera edición de Joc cuando fue novedad) pero el susodicho y Vampiro V en la saca, gracias por el chivatazo ;P

25/07/2019, 22:04

La pagina no me cargaba y no pude pillar ninguno.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/07/2019, 22:09
Editado: 25/07/2019, 22:10

Umbría se peta? Primera noticia

En sus tiempos antiguos se petaba bastante. Ahora sería raro que con la capacidad que tenemos (y la adicional que podemos invocar) eso pasase. Pero lo de NSR ha sido un 'petado controlado'. Ellos ya sabían que durante los 15 minutos de pillar algo gratis el servidor iba a a caer, pero encima que lo daban gratis no veo lógico que aumentasen capacidad de servidor para regalar cosas.

En mi caso me pillé algunos que no tenía ya: la Campaña de Pendragon (algún día pienso leer ese manual mítico), el Casas de Sangre (que me llamó la atención, aunque estuve leyendo un rato y acabé hasta los huevos del estilo de John Wick que siempre cree necesario remarcar su 'molonidad' como rolero aunque no venga a cuento) y el Vampiro V5 porque algún día me qutiaré la espinita de dirigir algo en esa ambientación con gente adulta que no se crean estrellas de rock ultrahormonadas con colmillos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/07/2019, 22:23

el Vampiro V5 porque algún día me qutiaré la espinita de dirigir algo en esa ambientación con gente adulta que no se crean estrellas de rock ultrahormonadas con colmillos.

Espero que escojas a jugadores habituales de vampiro. 
Espero ser VIP de esa partida. 
Espero a ver que sale. :)

25/07/2019, 23:40
Editado: 25/07/2019, 23:41

Umbría se peta? Primera noticia

Me refería más bien a quemar el F5 con la esperanza de obtener cosas buenas, en este caso libros de rol, en Umbría, posts de otros jugadores (generalmente, en el Off-Topic. Soy un reventador de Off-Topic irredento)

PD: gracias, Morgian. He pillado 4 pdfs entre ellos un par de cosas que me interesaban. Qué feliz estoy

26/07/2019, 08:50

En sus tiempos antiguos se petaba bastante. Ahora sería raro que con la capacidad que tenemos (y la adicional que podemos invocar) eso pasase. Pero lo de NSR ha sido un 'petado controlado'. Ellos ya sabían que durante los 15 minutos de pillar algo gratis el servidor iba a a caer, pero encima que lo daban gratis no veo lógico que aumentasen capacidad de servidor para regalar cosas.

Recuerdo una época (con el servidor de Strato) que todos los días en el entorno 21:00-23:30 (hora española) la web se arrastraba cual sabandija. Aprendí mucho de optimización de servidores de aquella... mucho pero no tanto.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/07/2019, 11:54

Antes de eso recuerdo en un foro de programadores dar las características de la máquina, la cantidad de información que movíamos y la respuesta de un tío: tú lo que pides no es optimizar, es un milagro.

XDDDD De aquellas era muy caro (y complicado) aumentar la capacidad de un servidor. Con la llegada de los servidores virtuales la cosa ha mejorado mucho.

Pero ¿no estábamos hablando de los PDF de NSR? ¿Cómo ha ido la caza? ¿Alguien tiene pensado estrenar alguno de los manuales conseguidos en alguna partida en Umbría? ¿Habéis descubierto algún juego nuevo?

26/07/2019, 12:18

Mira que yo soy de carroñear estas cosas pero me pillo un dia muy loco. 

la Campaña de Pendragon (algún día pienso leer ese manual mítico)

Ese lo tengo por ahi y es de esos sueños imposibles que daria un brazo por cumplir. La he visto organizada en Umbria alguna vez pero no he podido meterme. Creo que algo asi requeriria años de tiempo real para jugarse en condiciones (hablamos de llevar varios PJs seguidos porque se mueren de viejos y dan paso a nuevas generaciones) y haria falta un ritmo demencial (de los diarios a machamartillo durante muchos meses) y dedicacion sarracena para acordarse de cada detalle. Ains... 

26/07/2019, 12:52

De lo que dieron solo me interesaba Trauma Unit, pero fue de los primeros y no me había dado cuenta. Del resto por curiosidad me interesa leerme La gran campaña de Pendragon y Resurgir del dragon. El primero si que lo conseguí, así que lo leeré cuanod tenga tiempo y a ver que me dice.

No creo que lo juegue ni que lo dirija.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/07/2019, 13:13

Creo que algo asi requeriria años de tiempo real para jugarse en condiciones (hablamos de llevar varios PJs seguidos porque se mueren de viejos y dan paso a nuevas generaciones) y haria falta un ritmo demencial (de los diarios a machamartillo durante muchos meses) y dedicacion sarracena para acordarse de cada detalle. Ains... 

Yo estoy ahora leyendo las Máscaras de Nyarlathotep y me queda claro que este tipo de megacampañas mejor por chat (en breve estrenaremos los nuevos chats). Sesiones nocturnas semanales de 2-3 horas y así se pueden hacer. Que no digo que no se pueda hacer en 4-5 años de RPW diario (yo es el único ritmo que sigo) pero es mucho tiempo y demasiados datos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.