Foro

[Reclutamiento] - Partida de rol por mail - Eva Oscura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] - Partida de rol por mail - Eva Oscura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2019, 22:13
Editado: 26/07/2019, 22:15

Buenas! Estoy empezando una partida de rol por mail. Vampiro: La Mascarada 3ra. Este será un gran proyecto con muchas cosas y me encantaría que jueguen. 

Para más información: www.juansylvie.com

¡Los espero a tod@s!

Saludos.

27/07/2019, 11:49

Y digo yo, llámame loco quizá... ¿No sería mejor opción jugarlo en comunidad umbría ya que es una web pensada precisamente para hacer esto que dices de jugar a rol por medios digitales?

Saludos
Xavi

27/07/2019, 16:07

La verdad tengo mucha experiencia en esto de rol por mail. Ya sería la 5ta que realizo, somos más de 20 jugadores. Me gusta el sistema del mail y no lo cambiaría. Igual gracias por la recomendación.

29/07/2019, 10:57
Editado: 29/07/2019, 11:02

Igualmente y, aunque no uses la web, ya que has venido aquí a dejar tu granito de arena en el Reclutamiento, estaría bien que creases una partida con los datos que ya hay en tu web, puedes especificar que la partida se hará por correo y así también puedes usar las herramientas de la web para gestionar jugadores y personajes, PNJs...

Sobre el reclutamiento en si, me leeré la información en la web, pero hasta después de agosto no valoro meterme en más partidas, por las vacaciones. Pero si después de agosto sigues teniendo disponibilidad de plazas, si explicases un poco más en que consiste tu sistema por correo (con una explicación en una escena en tu partida de Umbría) quizá me lance a acompañaros en la aventura.

Gracias.

PS: Y ya que estás podrías dejar en el foro de herramientas roleras la recomendación de genial.ly, que parece una buena herramienta para partidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.