Foro

[DM 08/19] [Reclutamiento] SW (simplificado) - Unas Merecidas Vacacions

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 08/19] [Reclutamiento] SW (simplificado) - Unas Merecidas Vacacions

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2019, 18:14

RECLUTAMIENTO: Unas Merecidas Vacaciones.

Desafío Mensual para el mes de Agosto con lo que ello conlleva:

Reglas del Desafío Mensual:

- La partida se juega con ritmo diario, con la intención de terminarla en un mes exacto. Incluyo sábados y domingos aunque se será más flexible..

- El reclutamiento es totalmente libre: el director escoge como y con quién quiere jugar.

- El primer turno se hace público el día 1 a partir de las 00:01

SINOPSIS DE LA PARTIDA:

Cuatro jóvenes estudiantes acaban el curso y deciden tomarse una merecidas vacaciones. Uno de ellos propone alquilar un yate, recientemente se ha sacado el carné de patrón, y pasar una semana viajando por la costa abordo de dicha embarcación.

Las vacaciones empiezan a pedir de boca, el mar está en calma, buena temperatura, han llenado la nevera del yate con todo lo necesario, los jóvenes se están divirtiendo y todo parece estar saliendo a pedir de boca hasta que algo sucede...

NOTAS:

Se que es un poco tarde para sacar un desafío, puesto que sólo quedan dos días para empezar el mes, pero lo tengo todo casi listo y pienso que si no saco ahora este desafío que llevo pensando un tiempo en sacar, ya no podré hasta dentro de unos cuantos meses.

Otra cosa a tener en cuenta es que desde día 16 a día 24 son las fiestas del municipio donde trabajo y tendré que hacer muchas horas extra y puede que el ritmo se resienta. Aunque espero que no!

30/07/2019, 19:24

Foro de la partida.

guli
 
Carné Umbriano nº725
30/07/2019, 20:31

Uf, yo es que estoy a tope este agosto. No me he apuntado a ningún desafío, y el tuyo me tienta. Pero no se si podré cumplir al cien x cien. Tiene pinta de acción/terror, ¿no? ¿Es para desbarrar o en plan más serio?

30/07/2019, 20:41

Eso es. Acción terror universitario XD.

30/07/2019, 20:59

 Lo malo es que no conozco el sistema. Salvo eso, me gustaría participar.

30/07/2019, 21:25

Por eso ni te preocupes. No lo conozco no yo!! Leche tirado a la piscina a lo loco. A ver qué sale!! Jajajaja!!

30/07/2019, 22:47
Editado: 30/07/2019, 22:47

interesada, me ajusto al ritmo diario

30/07/2019, 23:05

Yo tampoco conozco el sistema, pero me apunto. Puedo escribir diariamente sin problemas

30/07/2019, 23:56

He visto algo de Savage Worlds pero no controlo mucho. El ritmo no es problema, ya que según he visto, SW es bastante directo, no requiere de grandes trasfondos de personajes ni historias muy complejas.

Aun así eso no quiere decir que no me trabaje el personaje ni los posts :)

Si quieres alguna idea de personaje o ejemplo de post, házmelo saber.

Gracias y suerte con la partida!

 

31/07/2019, 09:32

Leutoro y DUBlajes, sois demasiado nuevos en la web y eso no es malo, pero si peligroso. Muchos espectros frikis no duran demasidado por aquí y una vez aceptados en varias partidas, desaparecen para no volver nunca.

No estoy en contra de aceptaros en la partida, pero os lo pondré más difícil.

Si queréis una plaza enviadme un concepto de vuestro personaje. Trasfondo y descripción psicológica del mismo y si el resultado es satisfactorio, estáis dentro!

31/07/2019, 10:29

Lo entiendo perfectamente, gracias por al menos pensártelo.

Te he mandado un pequeño trasfondo de un posible personaje, pero más que nada para que veas como escribo y como me explico, pero puedo adaptarme sin problemas a otro rol o a un personaje ya hecho, si los tenías ya pensados. Simplemente fui improvisando cosillas en un descanso del curro.

Me gustaría poder ver la partida si es posible, si finalmente no entro. 

Un saludo!

31/07/2019, 12:08

Yo también lo entiendo. Yo la verdad es que preferiría ver la partida para ver cómo funciona la cosa y dejarle mi hueco a algún usuario que sepa jugar y pueda aprovecharlo mejor que yo :)

31/07/2019, 12:11

No hay problema. Si no te ves con ánimos de montar un trasfondo de puedo dar un pase VIP. Aunque de momento solo tengo 3 jugadores y de momento no cumplo el cupo.

Puede que posponga la partida hasta el mes que viene si no encuentro candidatos.

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
31/07/2019, 12:45

Si todavía queda hueco yo me apunto. Estoy aprendiendo a fondo el sistema de SW para crear una partida y me vendrá bien una partida rápida para practicar. Ahora mismo no puedo hacerte un trasfondo que estoy en el curro, pero a la tarde si que tendré un ratillo :)

31/07/2019, 13:48

Ya tengo seis jugadores... dos más de los que tenía pensado aceptar. Así que sintiéndolo mucho doy por cerrado el reclutamiento! Perdón por no decirlo antes!

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
31/07/2019, 14:09

Sin problema :) Suerte con la partida !!

31/07/2019, 14:39

Gracias!!! La voy a necesitar jajaja!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.